Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 13 de diciembre de 2017

Camiseta Burda Easy (208)


Hoy traigo una camiseta que tengo hecha desde hace varias semanas, pero que nunca encuentro el momento de hacerme fotos.

Es la camiseta 4B de Burda Easy 2/17, con la única modificación de hacer la manga un poco más corta, como a mi me gustan y el volante más pequeño que el que viene en la revista.


La camiseta me resultó sencilla de hacer, aunque puede que quede mejor en una tela con un poquito de más cuerpo.


Y si, lección aprendida, si vuelvo a hacer camisetas de punto, me la haré de una talla menos de la que me corresponde, me salgo por los hombros.


Aprovecho que hoy es 13 de Diciembre, para felicitar a costurer@s, bordador@s, sastr@s, modist@s y en general amantes de las agujas por ser su día.



Y ahora me llevo mi camiseta a Mimi y me paseo por allí a ver qué se está cociendo en el mundo de las costuras varias y por supuesto a la gran fiesta de la creación de Oursewingworld.
Acompáñame a dar una vuelta por alli.

Hasta pronto!!!

10 comentarios:

Pilarín dijo...

Te ha quedado genial!!! Me encanta el dibujo que has escogido y la manufactura!!!
Aunque la percha se merece todo!!!

Feliz Día de Santa Lucía!!!!

Besitos,
Pilarín

Las cosinas de Laura dijo...

Me encanta la camiseta, te ha quedado genial! Yo también quiero coserme esta camiseta, la tengo pendiente. Si es cierto que estuve mirando el patrón en mi talla y también me parecía que quedaba un poco grande en los hombros. Besos!

Crisys Design dijo...

Te queda estupenda!!!! Ya puedes lucirla con orgullo!

Arish dijo...

bonita y la tela muy favorecedora.
FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

Malacosturera dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que repites y te coses alguna más. Suerte conel sorteo de la cesta!!

Marilia dijo...

Gracias guapa!! Que amable eres conmigo. Un besote

Marilia dijo...

Pues prueba la que es muy sencilla y queda bien. Per si, una talla menos jijiji

Marilia dijo...

Gracias!!! Yo le la pongo mucho, la verdad...

Marilia dijo...

Muchas gracias,!!!!
Igualmente para ti!

Marilia dijo...

Muchas gracias,!!!Si, ya tengo la tela dispuesta para repetir. Ojala haya suerte. Besos.