Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 5 de diciembre de 2017

Yellow Brick Road Quilt terminado (207)



En esta entrada de abril, os enseñaba el top de este quilt ya terminado y como decía, solo quedaba acolchar, y no había practicado lo suficiente el acolchado libre a máquina, que es como quería acabarlo.

Unos meses después ya lo tengo hecho y por casa han comenzado a disfrutarlo.
Lo que le gusta envolverse como un rollito de primavera jjjjj
Es un quilt con unos colores completamente otoñales y muy cálidos.




Por supuesto con su etiqueta con el nombre del quilt y la fecha de finalización.....de la de comienzo es que ni me acuerdo!!


Atrapándo unos rayitos del sol otoñal...


Me gusta como quedó, espero que a vosotras también os guste.


Hasta pronto.


5 comentarios:

Pilarín dijo...

Qué pasada de preciosidad!!! El quilt te ha quedado genial y ese acolchado se ve divino!!! Te felicito, cielo!!!
Besitos,
Pilarín

Esperanza dijo...

Que bonito te ha quedado.... Me quedo por aquí. Un besazo.

Cristina dijo...

Este quilt es una preciosidad, me encantan los colores otoñales y el contraste entre los bloques centrales y las caóticas flores del borde ¡me encanta!
Besotes!

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo

Olga Nieto dijo...

Me encanta, es super bonita.

besitos