Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 6 de agosto de 2009

VUELTA Y ULTIMAS NOTICIAS

Bueno, pues ya estoy de vuelta por aqui, mis pequeñas vacaciones han transcurrido en el campo este año, en el chalet de mi madre que la cosa está muy mala y no ha dado para más, pero eso si, mucho sol, mucho baño y mucho relax, mis niñas han disfrutado mucho.
El pasado mes de julio, el día 22 fue mi cumpleaños, y no puedo dejar pasar la oportunidad de enseñaros los regalos que mis queridas amigas Marian y Shandra me enviaron, la verdad es que me emocionaron mucho ya que no los esperaba. Marian me envia una bandeja cumpleañera monísima junto a unos retales que me van a venir genial, además en la cajita reciclada que se ve en la foto hay uno de sus preciosos anillos, pero estoy super tonta y me acabo de dar cuenta de que no lo enseño, en cuanto pueda edito y pongo la foto, que los hace muy bien.
 Shandra, desde Sevilla, me envia un maravilloso colgador con forma de corazón y cuajado de corazones pequeños cada uno adornado de una manera, es de fieltro y la verdad es que le quedan de miedo, ella dice que es el primero, pero yo no me lo creo, seguro que tuvo que practicar antes, ¡menuda perfección! aqui lo veis colgando de la escalera de mi casa También me mandó un pinkeep chiquitin que es precioso y tan primaveral que alegra este pequeño rincón de mi salón 
¡Gracias chicas!!!! sois fantásticas, no lo merezco.....pero.....me gusta, no puedo remediarlo, ja,ja,ja.

Y...... ¡por fin terminé el Yesteryear!!!!!! anda que no he tardado ni "ná" pero es que con tanto relax.....buf. Lo terminé el día 1 de agosto, bueno, ya madrugada del día 2 porque eran las 3'00 de la mañana, y con las prisas y la tonteria de la emoción las fotos las hice sin haberlo planchado, que se le ven las marcas del bastidor todavia,ja,ja,ja y sin darme cuenta de que le faltaban los radios de las ruedas de la bicicleta y del coche, lo cual ya está subsanado, pero eso ya lo vereis en cuanto lo termine de montar.
Bueno, en cuanto pueda os cuento más cosas. Encantada de volver y mil gracias por todas las visitas que me habeis hecho.
Hasta pronto!!!!!!

 

6 comentarios:

Marilia dijo...

Shandra, que si que se pueden hacer comentarios, tienes que tener el pc fatal, je,je,je.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Hay problemas para poner comentarios? he vuelto a revisar la configuración y es correcto, no se que puede pasar.

Unknown dijo...

Hola guapisima, por fin me deja comentar, bueno que me alegro que te gustaran los regalos y que espero verte dentro de unos dias por ahi por tu tierra que si no pasa nada el jueves de la semana que viene salimos.
Besosssss

Unknown dijo...

Perdon que me confundí este jueves salimos, no se ni donde tengo la cabeza debe de ser el calor que se me atrofia

varech dijo...

La vez anterior no pude dejarte ningún comentario, porque no me los admitía.
Voy a probar otra vez, que necesito que me cuentes muchas cosas de Praga.
¿Lo vas a poner en el blog?
Un besazo

DaFnAy dijo...

Te dejo un desafío en mi blog!!!!!!