Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


viernes, 12 de febrero de 2010

De momento, voy cumpliendo

No se cómo ni de qué manera, pero voy cumpliendo los objetivos de los bordados en grupo a los que me apunto. Así, termine en un par de días el primer objetivo del SAL Oh La lá Paris organizado por Las locas de la mesa camilla locasdelamesacamilla.blogspot.com/"> esta Torre Eiffel del primer objetivo ha sido rápida y fácil, ahora veremos como sigue....la verdad es que estoy deseando continuarlo, porque es precioso
Del blog de Loly, Poquito a poco poquitoapoco-loly.blogspot.com"> el primer bordado navideño del SALPIN Acercando la Navidad, no habia hecho nunca redwork, y no me ha disgustado el resultado, aunque está claro que tendré que seguir practicando, aqui Mister Enero....todavia sin montar porque me está rondando por la cabeza como hacerlo pero no me decido aún(Loly, ahora mismo te envio la foto por correo)

Y por último, me vais a permitir que deje aqui esta vela encendida, en recuerdo de mi cuñado, el hermano de mi marido, que nos dejó el jueves de la semana pasada despues de luchar durante años contra un cáncer. Esta vida muchas veces es injusta.

5 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¡enhorabuena por estar al día!!! yo me espero al 14.... ¡qué nervios!!

bsitos y buen fin de semana

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me gusta mucho el redwork que has bordado!! Muy divertido!!
Siento mucho la pérdida de tu cuñado! Tienes razón, la vida puede ser muy injusta, por eso hay que intentar disfrutarla al máximo. Ánimos y besos!

Guatica dijo...

Marilia el redwork te ha quedado muy bien. Mi torreo está en proceso de construcción :)
Por cierto he visitado el blog de tu hija y me he hecho seguidora pero no sé qué pasa que en lugar de salir seguidora mediante el blog salgo mediante la cuenta de correo. Fíjate que le he escrito un comentario diciéndole que el gato de mi foto de perfil era mi gata y la pobre no va apoder verlo porque no sale foto ninguna, ayyy.A ver si averiguo que diablos he hecho mal.
Mucho ánimo para los tuyos y en especial para tu marido,
Besitos

Shandra dijo...

Hola guapa, qué de tiempo!!! decirte que has cargado las pilas para este año hasta arriba, no hay quien te pare. Me encanta todo, te ha quedado muy bien y siento mucho lo de tu cuñado, pero no sé, siempre intento ver el lado positivo de estas cosas (aunque tiene más bien poco) y tal vez después de esa batalla tan grande, el final es el descanso. Lo siento mucho de verdad, muchos besos.

loly dijo...

Marilia también te acompaño en el sentimiento, por muchas enfermedades que uno tenga o pase, no estamos preparados para perder un ser querido, asi que os mando animos para todos.
En cuánto a tus bordados ya los he subido. gRacias por ser tan cumplidora. Oye y que me ha gustado mucho esa Torre Eifiel, que bonita junto al zaptito rosa!!!
saludos
el 25 envió lo prometido!!