Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 26 de abril de 2011

Voy cumpliendo...

Holaaaaa ¿estais todas de vuelta? encantada de veros despues de tanto tiempo sin publicar nada.
Una vez pasadas las vacaciones de Semana Santa, va siendo hora de ir poniendo las cosas en su sitio y de poner en orden en los objetivos cumplidos, asi que de momento traigo los objetivos tercero y cuarto del Big Round Zipper, la verdad es que la foto no le hace justicia para nada, esta quedando precioso, cada vez me gusta mas, no lo puedo evitar....


Y del SAL-RELAX de la cesta y la bolsa que nos propone Aurora aqui ya termine la cesta, acaba de poner el tercer objetivo, ¡¡¡aun estais a tiempo!!!! realmente la cesta ha resultado facil, exceptuando que la maquina de coser no es para mi...lo tendre que copiar cien veces en la pizarra para que me entre en la cabeza y no me embarque en segun que cosas.



Me teneis que perdonar la falta de acentos, pero no se que le pasa a mi ordenador, que los pone dobles....


Hasta pronto.

9 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Marilia...... ¡me encanta la cestita!!! del BC no digo nada pq yo estoy en el ajo de ir haciéndolo poco a poco...... el resultado final es impresionante....bsitos y feliz día

Mar dijo...

Hola Marilia, me encanta el diseño de Bent Creek y te esta quedando precioso, es tan original y tiene tantos detallitos, todos monisimos. La cestita es una monada y con una tela muy alegre te queda perfecta. Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

El Big Round Zipper te está quedando precioso! La cestita es muy mona, queda muy alegre y primaveral :)

Anna dijo...

Este diseño de Bent Creek me encanta , tan original y con toda clase de detallitos , te quedara estupendo

Besos , Anna

Pilarín dijo...

EL BC-BRZ te está quedando de lujo total!!! Y la cestita, genial!!!!

Precioso tooooodo!!!!

Pilarín

Guatica dijo...

¡¡Me encanta la cesta! las telas son muy bonitas y alegres, te va a quedar un bolso de vicio ^^

El BRZ, monísimo, a ver si me pongo de una vez con él.

Besitos, Rocío

selene dijo...

Te esta quedando bien bonito el bent creek! y la cesta es una ricura!!

Unknown dijo...

Marilia, que lindos trabajos... el bordado del BC lo llevas muy bien... y la cestita es toda una monada... Besitos

Duendes dijo...

Hola guapa ,
todo muy precioso.
Te felicito.miles besitos