Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 19 de mayo de 2011

Experimento


Encontre un precioso grafico gratuito por la red, me gusto e intente hacerlo. Ya imaginaba que el resultado no iba a ser exactamente lo que queria, pero no que iba a ser tan distinto al original ja,ja,ja...a mitad de hacerlo, cuando no habia vuelta atras me di cuenta de que desde el principio lo estaba haciendo equivocado, asi que lo he terminado como he podido para hacer este pequeño cojin.
No solo voy a poner lo que me gusta como me queda.....si meto la pata, pues metida queda.


¿Que que grafico queria realizar? Pues esta preciosidad que podreis encontrar aqui si alguien lo hace que no se olvide de enseñarmelo,me encanta, aunque creo que voy a intentarlo de nuevo.

Sigo sin poder poner acentos correctamente, os pido perdon (sin acento je,je,je)

Hasta pronto.

9 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Marilia, ¡me encantan tus experimentos!!! TE QUEDAN DE VICIO, con lo que a seguir experimentando

bsitos

Pilarín dijo...

Jajaja!!!! Tranquila, cielo!!!! Lo importante es intentarlo!!!

No ha quedado como el de Manka, pero también te ha quedado bonito, mi niña!!!

Besitos,
Pilarín

Mar dijo...

Hola Marilia, he visto el original y comparando con el tuyo no tienes nada que envidiarle porque te ha quedado monisimo y finisimo, me ha encantado. Besazos

selene dijo...

Pues a mi me parece que te ha quedado bien bonito, esta muy lindo!!

Guatica dijo...

Marilia,¡¡ pero que rápida y que bien te ha quedado!! guau ^^

Besitos, Rocío

Suki dijo...

¡¡¡¡MUY, MUY BONITO¡¡¡¡.
bSTS

Loli dijo...

Pero que rapida eres.
Yo lo veo muy bonito!!!
Besitos

Mercè dijo...

Hola Marilia, te ha quedado muy bonito, diferente del original, pero eso no le quita mérito.
Bss. Mercè

Encarna dijo...

A mí me gusta como te ha quedado ,no tiene que ser como el original, este es sólo tuyo .

bsss

Encarna