Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 18 de octubre de 2011

BIG ROUND ZIPPER-TERMINADO


Ya he terminado este precioso diseño, al que tantas ganas le tenia, que tanto tiempo he estado esperando poder realizar, ya está aqui, dispuesto a ser enmarcado. Lo empecé en enero de este año y lo he ido haciendo poco a poco, para ir dándole forma sin prisa pero sin pausa, aunque realmente estaba deseando terminarlo.


WHEREVER
YOU GO

GO WITH


ALL YOUR

HEART


Wherever you go, go with all your heart


Dónde quiera que vayas, ve con todo tu corazón...¿no es un hermoso mensaje?
He puesto demasiadas fotos, creo que se nota lo entusiasmada que estoy ja,ja,ja... pero me gustan tanto sus casitas, las flores, el cangrejillo, al que como ojos en lugar de punto de nudo le puse dos mini botones....

.....el pajarito, el buho que se columpia colgado de la luna, y estrellas, sueños, corazones.....

Ya os he comentado alguna vez que me encanta, espero que a vosotras ahora que ya está listo, también.

Ahora a por otro sueño nuevo.

22 comentarios:

Pilarín dijo...

Enhorabuena!!! Qué precioso te ha quedado acabadito con los charms y todo!!!!

Dentro de poquito ya colgará de la pared!!!!

A DISFRUTARLO MUUUCHO!!!!!

Besitos,
Pilarín

Eos dijo...

Guauuuu, me encanta como te ha quedado, ¿como lo vas a terminar?, bueno hagas lo que hagas, ya de por si va a lucier muchisimo.
Felicidades.
Aurora

Anónimo dijo...

Marilia que cosa más bonita, te ha quedado precioso , tu eras la que no se atrevia con el lino??????????? enhorabuena.Silvia.

Sílvia dijo...

Te ha quedado precioso, y el detallito de los botones del cangrejo... Yo estoy a punto de terminarlo también, y estoy contigo, yo también estoy entusisamada com él. Qué vas a hacer con él? Enmarcarlo?

Ilusionada dijo...

Precioso, entiendo que estes tan emocionada, yo tambien lo estaria.
Espero que nos lo muestre con la terminación final.
saludines

raist dijo...

Marilia te ha quedado realmente precioso, disfrútalo tanto como yo estoy disfrutando el mio
besets
Lina

Mercè dijo...

Una preciosidad, es un diseño fantástico para disfrutarlo en cada detalle. Felicidades
Bss. Mercè

Unknown dijo...

Mi niña... que preciosooooo... se nota lo feliz que estas por haberlo terminado...es un divino bordado... bravoooo... besitos

Jacqueline dijo...

Divino... de muerte lenta... Felicidades!!!

Guatica dijo...

Ohhh, precioso precioso, y para nada han sido muchas fotos, todas son pocas porque no puedo ni imaginar como tiene que ser verlo en directo!

¿qué acabado le vas a dar?

besotes!!

Iherba dijo...

Hola Marilia gracias por pasar por el blog y por tus comentarios. No te conocía y he podido ver un montón de bonitos trabajos cómo éste último. Nunca había visto este diseño y me parece precios. Cuando tardamos tanto en hacer un proyecto luego podemos ver la belleza que encierra. Un beso

PTCRUZ dijo...

El mensaje es tan maravilloso como tu bordado.... ¡felicidades campeona por acabar esta maravilla!!!

Bsitos y feliz día

Loli dijo...

Ole, Ole y Ole, que bonito te ha quedado, felicidades campeona, si es que la que vale, vale.
Muaaaaaaaaaak

Carmen dijo...

felicitaciones!!! te ha quedado muy bonito!.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!! Felicidades Marilia!!! Es un trabajo espectacular con tanto detalle! Me encanta!!! Besitos y feliz semana! :)

Rosana dijo...

Ohhh!! !!Maravilloso!! Te ha quedado precioso, no me extraña que estés tan orgullosa, enhorabuena!!
Un beso.

orange/chocolate dijo...

Te ha quedado precioso. Es un diseño muy bonito! Besos

susiloci dijo...

Un trabajo precioso...impresionante...Enhorabuena!!!!!!

Mar dijo...

Hola Marilia, como todos los Bent Creek, este tambien es una maravilla pero muchiisimo mas original, me encanta y te ha quedado precioso precioso, divino cada detalle. Besso

Tere dijo...

Precioso!!!!! Te ha quedado espectacular!!!!!

Gracias por tu visita!!!!

Un besote.

Tere

Ynés María dijo...

Es preciosooooo! Cuántas puntadas lleva? Parece enorme... Yo también estaría orgullosa del este resultado tan espectacular... Felicidades!!

Mariasun dijo...

PRECIOSO TRABAJO ♥ ♪♫