Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 24 de octubre de 2012

Ya, por fin...mi primer quilt.

     Empecé a cortar cuadritos en febrero, y ahí, poco a poco, dándo la lata mucho a las amigas expertas, mirando vídeos, acordándome de todos los Santos, me he dicho no se cuantas veces eso de "Manolete si no sabes torear p'a que te metes...", cosiendo y descosiendo, haciendo y deshaciendo.....y  hasta ahora.    
          Terminé el top en junio y se lo enseñé a mi madre como regalo de cumpleaños, muy original, se lo enseño y se lo quito ja,ja,ja..nunca le habían hecho un regalo así. Después del verano me lié con el acolchado y ya está aquí, ya está hecho y terminado. The Clarissa's Garden Quilt.




Mi niña aquí lo pone de pie:


El bendito acolchado...(tampoco hace falta fijarse mucho...ejem, ejem....):


          Podría estar mejor, pero también podría estar peor ja,ja,ja... Así que, visto lo visto y con todo lo que he sudado para hacerlo, al final me he decidido a apuntarme a clases de patchwork y a ver si aprendo a salir con soltura de estos "embolaos"....un acerico log cabin más moooooooono que estoy haciendo je,je,je...

 ¿Os gusta?...


                                                                                                                                

13 comentarios:

Ilusionada dijo...

A mi me parece que te ha quedado estupendo, pero tampoco soy una experta. Pero luce muy bonito.
saludines

Marian dijo...

Me he encontrado con tu blog por casualidad y con tu permiso, me quedo.
Animate, pues para ser el primero te ha quedado de lujo. Ya veras como te encanta el patchwork.
Yo soy una loca del patchwork y es una de mis pasiones
Un abrazo

PTCRUZ dijo...

GUAUUUUUU!!!!!
La espera mereció la pena

meyra66 mari carmen dijo...

¡Está precioso! y el acolchado moniimo. Un abrazo

Vero dijo...

tu "cosiendo y descosiendo" te ha cundido mucho porque ha quedado muy bonita. Los colores son muy alegres y los acabados se ven muy bien.
me gustan mucho también los gatitos que has hecho, preciosos!!
Saludos

Cristina dijo...

Tú eres de las mías, Marilia, que nos metemos en todo sin saber ¡¡y salimos airosas!!
Me gustan muchísimo los colores que elegiste ¡y para ser el primero yo no le veo fallos! Ya verás cómo te engancha el patchwork, yo aún no me apunte a clases pero a este paso... seguro que pico ^^
Besazo!!

Paqui dijo...


Pues te ha quedado genial, felicidades.

Ya veras cuantas cosas aprendes en clase.

Besos

Pilarín dijo...

GENIAL!!!!!! QUÉ PRECIOSIDAD!!!! Si es que ha valido la pena el esfuerzo, los sofocones y la mala milk en según qué momentos. ¿Ya te has recuperado del acolchado o todavía sigues con los deditos lesionados? Qué pasadaaaaaaa!!!! PRECIOSO!!! PRECIOSO!!!

Besitos,
Pilarín

onix dijo...

como ya te dije es preciosa, me gustan mucho las flores centrales

Mavi. dijo...

Marilia, estoy segura que a tu madre no le va a importar no haberlo tenido con ella, ahora podrá disfrutar de lo bonito que es.
Te ha quedado genial.
Bss.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta cómo te ha quedado! felicidades!! los colores están muy bien combinados! Besos, Silvia

INSPIRA-T dijo...

Bonito trabajo!!! gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes como seguirdora.
Un saludo

raist dijo...

Te ha quedado GENIAL!!!!!!!!
ya se a quien atiborrar a preguntas cuando empiece a colchar el mio jajajj
ahhhh y las Fudrettes divinassssss
besets
Lina