Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mi 1.200 inch jelly roll Quilt



¡Tomay! sin título que estamos.
Pues eso es un quilt hecho uniendo todas las tiras de un Jelly Roll así como vengan y como quien no quiere la cosa, una detras de otra y venga a unir y unir y coser y coser hasta que lo tengas terminado.



Es muy sencillo y muy bonito, como nos muestra la preciosa modelo, que en este caso es mi hija pequeña.



Lo he hecho para mi hija mayor, y como no le gustan demasiado las florituras, la terminación del quilt la he hecho como si fuera un edredón nórdico, sin más acolchado que una pequeña costura junto al borde.



A ella, que tan solo lo ha visto en fotos, le ha encantado. Pero hay a otras que lo han visto en directo y se quieren apropiar de el.
Solo espero que os guste tanto como a ellas jejejejejejeje













Hasta pronto, espero. Un besazo.












7 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Yo hice uno asi con Chez Gra y la verdad que me encantó! te ha quedado precioso, las telas me encantan. Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Enhorabuena!!!! Es precioso!!!! Me encantan los colores y estampados de las telas que has utilizado! Como se descuide tu hija, ya no lo ve jajaja Besos!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Bsos

Pilarín dijo...

Qué bonito te ha quedado!!! Me encantaaaaa!!!! Y ya veo que te has buscado una socia para que lo muestre! Jejeje!!! Seguro que a tu chica mayor le va a encantar!!!
Besitos,
Pilarín

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Te ha quedado precioso, esos colores son una maravilla.
Bsss Paqui

Esperanza dijo...

Que bonito te ha quedado

aguadecolores dijo...

Qué bonita!
Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰