Hace tiempo que no me paso por aquí. Pero como sigo haciendo algunas cositas y me gusta ir mostrándolas os dejo algunas fotos.
Cojín-Manta que le regalé a mi hermana por su cumpleaños, con el cartel de su peli favorita:
Se va abriendo
y poco a poco...
se convierte en una manta que invita a echarte una siestecita. Por supuesto contamos con la controladora de calidad Isis, que dice que si, que se la puedo regalar a mi hermana sin problema
y cuando terminas de usarla, cierras y vuelve a ser un cojín.
A una querida amiga le regalé esta bolsita para ropa interior, que aunque en principio tuvo que usarla para el hospital, espero que la use mucho en maravillosos viajes futuros.
Con retales, cintas, puntillas y punto escapulario me fui fabricando una valisette muy colorida
Y por San Valentín y para celebrar el amor, hice un mini quilt con un corazón, muy sencillo pero que queda muy bonito.
Luego a parte, estoy haciendo mis pinitos en costura, he hecho disfraces y alguna que otra cosita más...algún día quizás me atreva a enseñarlas, mientras sigo practicando.
Espero que os hayan gustado mis ultimos trabajos.
Nos vemos pronto.
Chao
Madre mía, qué de cosas... y todas preciosas!! no sabría cuál de todas me gusta más... el corazón es super original y según lo miras da como sensación de movimiento y la valisette te ha quedado de lo más original y chula!!
ResponderEliminarBesitos!
Desde luego un montón de cosas preciosas, me gusta como te quedo todo, y esa valisette, tan colorida me encanta.
ResponderEliminarBesos Paqui
Cuántas cositas, y todas preciosas!! El miniquilt del corazón es precioso! Qué alegre te ha quedado la valissette. Anda que no estará encantada tu hermana con su cojín manta, es muy bonito! Un beso!
ResponderEliminartodos los trabajos preciosos me encantan.Un beso
ResponderEliminarMe encanta tooodo todito todo!!! No sabría con qué labor quedarme. Son todas preciosas!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Quedan ideales. (◕‿-)
ResponderEliminarQue tengas un fin de semana genial
Pues si Marilia, te han quedado super bonitos, ese cojín manta es todo un regalazo, seguro que las siestas de tu hermana son un placer, arropada con esa mantita-cojín, hecha con tanto cariño.
ResponderEliminarSigue haciendo cositas y enseñanoslas. Y verás que cuando te pongas a bordar a la Frida no vas a parar hasta que la termines, es una gozada.
Besos.