Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 9 de noviembre de 2017

Chaqueta Bomber n° 2 (205)



Aunque realmente es la número uno. Es la primera que hice, aunque la he estrenado esta semana porque,

A) Mis hijas dijeron que era el estampado mas feo que existía sobre la faz de la tierra.

B) La tela es como una antelina fuertecita y además le acolché las mangas y daba calor.

 Pero, finalmente ha llegado el fresqui, ha resultado ser muy calentita y pensé que el estampado a mi no me disgustaba tanto.

El cuello está bastante "regulero" pero prometo mejorar.

Me la llevo a Oursewingworld y veo que hay esta semana por allí.

Hasta pronto!!

      

3 comentarios:

Pilarín dijo...

Qué chula te ha quedado!!! Menos mal que hace un poco de fresco y la has podido estrenar!!
Besitos,
Pilarín

bbluediy dijo...

Pues me gusta! Tiene un aire Vintage! Y si es calentita, mejor que mejor!! Besitos!! Gracias por enlazar en Our Sewing World!

Entre lanas y patrones dijo...

PUes te quedó genial y me gusta el estampado.
Vas calentita y encima handmade que más se puede pedir jejeje