Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 20 de mayo de 2009

Vuelta a la normalidad, por fin!!!!!!!

 

Eso es, vuelta a la normalidad, o por lo menos eso espero. Ya pasó la celebración de la Primera Comunión de mi hija, se acabaron los nervios y los preparativos. Todo salió fenomenal desde la celebración en la Iglesia hasta la comida de después, ella estaba muy contenta, además de guapísima y nada nerviosa. Creo que los detallitos fueron un éxito,ja,ja,ja....hay quien quería comerse los jabones pensando que era fruta escarchada. Os dejo algunas fotillos para que veais los regalos que hice, también algunas para presumir de niña y para que la veais conmigo y con mi marido. ¡No me digais que no está preciosa!!!!!!!!!! Por cierto, que la diadema se la hizo mi madre, ya que todas las que veía eran demasiado anchas para su carita y al fin y al cabo lo que yo queria que se le destacara era el lazo ¿a que le quedó genial?
 
Posted by Picasa

Esto del editor de imágenes del Picasa es un lujo para inútiles de la informática como yo.
De momento anoche ya retomé el punto de cruz con la Miss Tigri de Tra-la-la que le había empezado a mi hija mayor.También en esta semana he recibido unas telitas que compré por internet, una de ellas en color beige oscuro y otra que es preciosa, una Aida rústica en color tostado, en la que en cuanto me quite de enmedio lo que tengo ahora entre manos, empezaré a hacer el Yesteryear. Os pongo imágenes de los dos gráficos, porque quizás alguna no sepais cuales sonLa imagen del Yesteryear se la he cogido prestada a Encarna de su blog encarnapuntodecruz.blogspot.com ojalá a mi me quede la mitad de bien que a ella.
Un besazo a tod@s y .....espero vuestros comentarios ¿eh? que así una se anima mucho.

4 comentarios:

Shandra dijo...

Jolín que de bandejitas y jabones, impresionante, ahora, normal que tuvieran éxito, vaya detallazos. Me encanta el color de los jaboncitos, tu niña guapísima, tiene unos ojos preciosos y bueno, la foto de la family ni te cuento. Que me alegro que saliera todo muy bien, ahora a relajarse un poco, pero sólo un poquito eh?, y manos a la obra, espero tus cuadritos de punto de cruz. Un besazo.

Unknown dijo...

Pero que guapos que estais, me alegro que todo saliera bien. Y que decir de esos detalles preciosos...
Te quiero mi niña, muchos besitos para todos.

Guaranita dijo...

Bonitas imagenes, estaban muy guapos todoss!!
Enhorabuena a tu niña, precioso todo .
Pasate por mi blog que tienes unos detallitos, que espero sean de tu agrado.
Cariños y buen finde
Rossana

varech dijo...

Pero qué bonito te quedó todo.
Tu niña estaría feliz, que ya se le ve en la carita, y los papis..........guapos guapos.
Enhorabuena.