Y se la he concedido yo misma mismamente a mi hija Celia,ja,ja,ja ¿el por qué? pues porque el viernes pasado compitió por primera vez en las provinciales de gimnasia rítmica y estaba muy nerviosa y concienciada, su equipo se trajo cinco copas pero con el ejercicio que realizó su grupo, pese a hacerlo muy bien y siendo como son unas novatillas, no consiguieron ningún trofeo y se quedó sin medalla, asi que su mami, que soy yo, para animarla y conmemorar su primera participación en una competición oficial, ha decidido hacerle este "peazo medallón" para que lo tenga puesto en su habitación. A ella le ha encantado, ¿y a vosotr@s?Y os enseño también otro entretenimiento que junto al pinkeep para mi hija me ha impedido terminar a la señorita Miss Tigri, y es esta cajita o cesta de tela para la que he usado varios retalitos que tenia por ahí y una prueba de un bordado para hacerle el bolsillo interior.
Besotes para tod@s y gracias por seguir visitándome. Espero vuestros comentarios.
6 comentarios:
Hola guapisima, me encanta todo lo que haces y eso que no se te da bien coser, ya me gustaria a mi que se me diera la mitad de bien que a ti.
Besitos y a seguir haciendo cositas.
Hola,acabo de ver la medalla de tu hija y es estupenda. Como tú yo hago cualquier cosa por los mios,para que sean lo más felices que puedan.
Tienes unos trabajos preciosos,me gustan mucho por lo tanto ya tienes una seguidora más
Besos
Marisa
Muchas gracias, Marián y Marisa....intentaré seguir haciendo lo que se pueda, je,je,je. Un besazo.
Enhorabuena a la niña y a su mama,por las cosas tan bonitas que haces
Te quedo hermosa tu medalla, muy original al igual que los recuerdos de la primera comunion de tu hija, ya vi tus fotos, eres muy guapa. Estamos en contacto. Besos.
Encarna!! es un placer y un honor tu visita a mi blog, muchas gracias x tus palabras. Un beso.
Publicar un comentario