Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 28 de mayo de 2009

Medalla de honor

 Y se la he concedido yo misma mismamente a mi hija Celia,ja,ja,ja ¿el por qué? pues porque el viernes pasado compitió por primera vez en las provinciales de gimnasia rítmica y estaba muy nerviosa y concienciada, su equipo se trajo cinco copas pero con el ejercicio que realizó su grupo, pese a hacerlo muy bien y siendo como son unas novatillas, no consiguieron ningún trofeo y se quedó sin medalla, asi que su mami, que soy yo, para animarla y conmemorar su primera participación en una competición oficial, ha decidido hacerle este "peazo medallón" para que lo tenga puesto en su habitación. A ella le ha encantado, ¿y a vosotr@s?
Y os enseño también otro entretenimiento que junto al pinkeep para mi hija me ha impedido terminar a la señorita Miss Tigri, y es esta cajita o cesta de tela para la que he usado varios retalitos que tenia por ahí y una prueba de un bordado para hacerle el bolsillo interior.  Mi querida Campanilla, de Mundorecetas lo ha puesto como trabajo a realizar en el Reto de la Amistad que se sigue en ese foro, y nada más verlo me dije.....¡esto lo tengo que probar yo a ver qué sale!!! y eso es lo que he hecho, he tardado más de lo que yo queria, pero es que la costura, mi máquina de coser que me salió en las tapas del yogur y yo...no nos llevamos demasiado bien, aún asi me ha gustado el resultado y seguro que haré alguna más grande.
Besotes para tod@s y gracias por seguir visitándome. Espero vuestros comentarios.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapisima, me encanta todo lo que haces y eso que no se te da bien coser, ya me gustaria a mi que se me diera la mitad de bien que a ti.
Besitos y a seguir haciendo cositas.

Marisa dijo...

Hola,acabo de ver la medalla de tu hija y es estupenda. Como tú yo hago cualquier cosa por los mios,para que sean lo más felices que puedan.
Tienes unos trabajos preciosos,me gustan mucho por lo tanto ya tienes una seguidora más
Besos
Marisa

Marilia dijo...

Muchas gracias, Marián y Marisa....intentaré seguir haciendo lo que se pueda, je,je,je. Un besazo.

corapensa dijo...

Enhorabuena a la niña y a su mama,por las cosas tan bonitas que haces

Encarna dijo...

Te quedo hermosa tu medalla, muy original al igual que los recuerdos de la primera comunion de tu hija, ya vi tus fotos, eres muy guapa. Estamos en contacto. Besos.

Marilia dijo...

Encarna!! es un placer y un honor tu visita a mi blog, muchas gracias x tus palabras. Un beso.