Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 8 de junio de 2009

La señorita ya está colgada

Ya terminé el bordadito de Tra la lá que estaba haciendo, lo he hecho con mi toque especial....en otras palabras, que le he puesto los colores que me ha dado la gana para que combine con el lugar que lo voy a colgar, asi que, por fin la señorita Tigri está en su sitio, que no es otro que la habitación de mi hija mayor.......y compartiendo espacio de honor con su adorado Zac Efron 0 Zac "moñas" como le decimos su tia y yo para hacerla rabiar, ja,ja,ja y es que está en una edad taaaaaaaaan mala....en esta entrada le hago un homenaje y va a lucir todo lo guapa que la veis, con Miss Tigri y con Zac Efron ¡que sorpresa ¿eh?!!!! ja,ja,ja ¿¿¿¿a que te encanta????? 
 
Así que ya estoy en marcha con el Yesteryear, a punto de terminar el primer cuadradito, el del teléfono y además estoy terminando otra cosita, esta vez de costura, que en cuantito la acabe os la enseño, lo prometo, porque me está quedando mejor de lo que yo creia y esas cosas hay que lucirlas.
Un beso a tod@s.

1 comentario:

Guaranita dijo...

Preciosoooo me gusta un monton tu miss trigri.
Pasate por mi blog de premios que hay un hadita esperando por ti.
Bsos y buena semana
Rossana