Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 17 de junio de 2009

El Yesteryear está en marcha

Y además que va viento en popa a toda vela, porque me plantee hacerlo con tranquilidad y así lo voy haciendo, compaginándolo con otras cositas que dentro de poco podré mostrar. La verdad es que es un gustazo hacerlo. Es la primera vez que bordo con bastidor, no habia probado nunca, y debo reconocer que se hace muchísimo mejor. Además de que es cómodo, las puntadas quedan más igualadas y tensas, vamos, que me está encantando hacerlo así, además, este bastidor tiene solera, es un Singer que le trajeron los Reyes Magos a mi madre cuando ésta tenía nueve años, lo cual quiere decir que ya tiene cincuenta años, lo recuperé hace poco de casa de mi abuela, que lo tenia momíficado reliado en trozos de lienzo blanco, se los quité y le hice una funda de flores, mucho más alegre y bonita, ¡dónde va a parar!!!!
Os pongo un collage con diversas fotos, vais a coger mania a los collages, pero me permite enseñar muchas cosas a la vez en una sola imagen. I'm sorry!!!
Nos vemos prontito ¿eh?

1 comentario:

Unknown dijo...

Te esta quedando precioso, ya tengo ganas de vertelo terminado...
Besos