Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 24 de junio de 2009

Regalos

 
La semana pasada me llegó el regalo del Amigo Invisible que se realiza en el foro de manualidades de Mundorecetas. Mi amiga invisible, ya muy visible, ha sido Gelimar, y sus regalos como podeis ver son preciosos y me gustaron muchísimo. La bandeja, de lo más original, con mi imagen en la moto, un espejo Malma decorado con un papel precioso, un colgador de corazones de fieltro, cada uno con un adorno distinto y muy bonitos, un collar de crochet que no me canso de ponerme y el detallazo de enviarle a mis niñas unas florecitas de fieltro, todo ello acompañado por una tarjeta muy delicada, que tengo reservada para cualquier cosa que se me pueda ocurrir, porque es muy bonita. Ya te di las gracias en privado y en el foro, pero queria también ponerlo aqui, para que se pueda apreciar el maravilloso trabajo que haces. GRACIAS GELIMAR, eres un sol. ¿A que a vosotr@s también os gusta todo?
Besitos.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

que bonito todo!!!!
estarás contentisima

Marian dijo...

Hola primor!!
Me ha alegrado ver el comentario en mi blog de otra amiga del foro y gracias por hacerte seguidora.Yo tampoco sabia que tenias blog,a partir de ahora te seguiré y veré todas las cosas tan bonitas que haces,je,je.Por cierto me ha encantado todo lo que he visto,felicidades!.
Son preciosos los regalos que te envió gelimar,la verdad es que yo tambien he sido muy afortunada y estoy contentisima con mis regalazos,ja,ja.
Un besazo
Marian