Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 17 de junio de 2009

Un nuevo bolso

 Pues aqui os dejo mi ultima creación, lo he ido haciendo a ratitos, es otro bolsito, muy alegre y que me ha gustado hacer, aqui lo luce mi hija mayor, como una gran modelo, ¿verdad? Me ha gustado a mi esto de hacer bolsos, creo que haré unos cuantos más porque puedes dar rienda suelta a tu imaginación y combinar colores y telas como más te guste. El bolso ya tiene dueña y lo he hecho pensando en ella, espero que le guste y a vosotras también, claro.
Besoteeees.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso como todo lo que tu haces.

Marisa dijo...

te quedo estupendo yo estoy pensando en hacer uno con un trozo de tela de flores grandes que no se que hacer con ella. Tambien me gustaría hacer una madalla para mi hija pero de natación si encuentro una niña nadando en grafico pues le gusto mucho tu idea de la medalla para tu niña
besos
marisa

Marilia dijo...

Gracias x vuestros comentarios chicas. Si encuentro algo sobre natación te lo mando. Besos.

Anónimo dijo...

hola mami,k sty en tecnooooo,k wapa k salgooo

Marilia dijo...

Ángela!!!!!!!!! mira que estar en clase de tecnología y ponerte a chinchorrear el blog de tu madre.....por cierto.....lo habras enseñado a tus compañeros, no? je,je,je. Venga a trabajar!!!!!!!!!!!

Shandra dijo...

Me encanta, además grandecito como a mí me gustan, luego es una locura buscar algo pero bueno, jajajaja. Algún día de estos cuando me regalen una maquina de coser podré hacer estas cositas yo también. Guapa, pasate por mi blog que te he dejado una cosita. Un besazo.