Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 8 de junio de 2009

Calentita, calentita.....acabo de sacarla del horno, oiga...

Bueno, pues lo prometido es deuda, recién salida de la máquina de coser está la bolsa que me he hecho para llevar el bastidor y la caja de los hilos cada vez que me voy al campo o simplemente para tenerlos guardados en casa, que siempre iba con la bolsa de plástico y yo tengo mucho glamour, ja,ja,ja.. Por eso me he fabricado esta mega-bolsa adornada con una tilda gordinchi que os saluda y os envia un besote, es la primera que hago....¿a que es monísima? 

Chsssssss!!!!!!!!!....por ahí asoma el Yesteryear ¿lo veis?
 


Besos para tod@s

5 comentarios:

janil dijo...

Pero cómo me gusta esa bolsa!!!!!!! Me alegro de que te apuntaras al sorteo y así poder conocer tu blog!!!!


Un abrazo y mucha suerte!

Unknown dijo...

HOla guapisima, te lo dije en el foro y te lo digo aqui me encanta esa bolsa te ha quedado preciosa asi que si quieres practicar a hacer mas yo tengo sitio en mi casa jajaja.
Besitos mi niña.

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por apuntarte a mi sorteo y por dejarme tu amable comentario. Es por esto por lo que he tenido la suerte de poder conocerte... y me he quedado muy impresionada al ver este bolsito tan divino!!! Es precioso!!! A partir de ahora te visitaré todas las semanas :D Encantada de conocerte, besitos.

Kali dijo...

Hola, gracias por la visita y suerteeeee jejejeje
Saludos

Keka Guillén dijo...

Me encanta la bolsa, es preciosa y muy original