Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 15 de diciembre de 2009

The Big Zipper, tercer objetivo terminado


Y anda que no me ha costado nada, pero no por la complicación, que no tiene ninguna, si no por lo aburridísimo que se me ha hecho con tanto marrón, deseando terminarlo estaba para empezar con el siguiente objetivo, The Big Sky que es más colorido. Pero bueno, ahora ya estoy tan contenta, porque va tomando forma y queda así de bonito.
Y entre este y otros cuatro bordados que tengo entre manos, me dio tiempo de hacerle a mi madre tres guardatijeras para regalar a sus amigas en su cena navideña, creo que quedaron muy chulos y las telas bien combinadas. Aqui están, espero que os gusten, aunque a mi me costó un enfado monumental con mi máquina de coser.....de hecho, sigo sin hablarme con ella, ja,ja,ja.

Un beso.

8 comentarios:

Eri dijo...

Hola... tu bordado va estupendo!!! y los guarda tijeras estan hermosos seguro tu mama quedará muy bien con sus amigas!!!

Misborda2 dijo...

Hola: el bordado precioso. Y los guarda tijeras, muy divertidos y coloridos, seguro que les encantan. Un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

Que bonito te esta quedando, y los guarda tijeras preciosos.
Besitos

Ptcruz dijo...

Hola Marilia, la verdad es que si lo pasé de vicio en Lanzarote. Es la primera isla que conozco y.... ¡creo que ha sido la guinda de un pastel que aún no conozco!!!

el tercer obj. te ha quedado de vicio, a ver si me animo yo pq con tanto cachondeo no bordo nada... jjjj.... bsitos y estamos en contacto

Ptcruz dijo...

Hola Marilia, la verdad es que si lo pasé de vicio en Lanzarote. Es la primera isla que conozco y.... ¡creo que ha sido la guinda de un pastel que aún no conozco!!!

el tercer obj. te ha quedado de vicio, a ver si me animo yo pq con tanto cachondeo no bordo nada... jjjj.... bsitos y estamos en contacto

Kali dijo...

HOLA HOLA, TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG.
SALUDOS DESDE MEXICO

Talia dijo...

Pero que aplicada eres, te está quedando divino. Un beso, amiga.

DIVANITAS dijo...

Son muy bonitos!!! gracias por apuntarte a mi sorteo un besito y feliz año!!!