Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


sábado, 5 de diciembre de 2009

FELIZ PUENTE DE LA CONSTITUCION

En esta entrada os deseo a tod@s un feliz puente de la Constitución, unos días de descanso que no vienen nada mal a nadie ¿verdad? sobre todo teniendo en cuenta las fechas que se avecinan de despiporres navideños varios. Empiezan las felicitaciones y las fiestas, también los regalos. Como ya lo ha recibido, puedo enseñar el regalo que he hecho para mi Amiga Invisible del foro de manualidades de mundorecetas, ha sido Chussa, una amiga de un pueblo cercano al mio aunque no la conozco personalmente pese a la cercania. Le han correspondido dos experimentos, el primero, una campana navideña de patchwork y el segundo una cestita cuyo tutorial saque de este blog http://unpetitboutdefil.kazeo.com/ que no tiene desperdicio, hay que verlo. También un pinkeep navideño con un diseño de Heart in hands, que adapté al castellano que para eso estamos en España cañí. Amiga Chussa, espero que te haya gustado todo y ya te dije, me perdones los errores que tiene, que soy humana.

Aprovecho, para enseñaros también este pequeño cuadrito que hice el sábado pasado, un diseño de Brightneedle llamado "Mama Bird and Babies three" que la autora hizo en honor a ella misma y sus tres hijos y que yo he bordado por lo mismo, !somos nosotras¡ mis tres nenas y yo. Espero que os guste. He estrenado con el el trozo de tela Aida rústica Permin de Copenhage que compré hace poco y me encanta como queda.

Aqui está muy bien acompañado de un caracolito tilda que hizo mi hija mayor, ¿a que le quedó mono?
Pues lo dicho, felices días de descanso y a coger fuerzas.
Un besazo
Marilia

4 comentarios:

varech dijo...

Que te diviertas, preciosa.
El regalo es una pasada, especialmente la campana, que me encanta.
El cuadrito está muy chulo y más si tiene algún significado para tí.
¡¡Feliz puente!!

Marilia dijo...

Gracias Varech, la verdad es que en cuanto me topé con el gráfico tuve ganas de hacerlo sobre todo teniendo en cuenta el significado que le habia dado su creadora.
Feliz puente a ti también.

Unknown dijo...

Marilia que bonitos regalos, me encanta la campana, y que decir de ese cuadrito precioso y super fino.
Besos guapa

Eri dijo...

Hola... vine de paseo por tu blog, que es preciso te he dejado un boleto de la lotería en el mío espero y pases por el....

:)