Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


domingo, 29 de noviembre de 2009

EL YESTERYEAR YA CUELGA....

 
Este diseño de Little House Needlework, adaptado al castellano, cuelga así de bonito de una de mis paredes gracias al padre de mi amiga Shandra, al cual le estuvieron dando la lata hasta que me hizo esta percha tan bonita y tan bien hecha, no podia haber sido colocado en otra mejor. Gracias Shandra a ti y sobre todo al artista. Espero que os guste como queda situado, junto a un espejo que me regaló Gelimar, que es la madre de Shandra, así que la percha queda en familia, ja,ja,ja 






Y por hoy, nada más, que me parece que el ordenador me está dejando demasiado rato, a ver lo que tarda en apagarse.
Saludos otoñales de parte de mi gatito. Nos vemos.
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Marilia te ha quedado precioso.
Besitos mi niña

Shandra dijo...

Te ha quedado precioso de verdad, pero no por la percha. Me encanta la tela que le has puesto de fondo y bueno, del bordado qué decir. Me encanta!!!!, me alegro mucho que te guste. Le voy a enseñar a mi padre el blog para que esté orgulloso, jajajaja. Muchos besos.

Angela dijo...

Preciosa, me gusta como te ha quedado, pero como dice shandra, no por la percha si no por tu trabajo que es precioso, felicidades guapa y muchas gracias por tu comentario, un besazo

Marilia dijo...

Gracias guapas, espero que le hayais enseñado al artista el uso que le he dado a su trabajo y que le haya gustado.
Un besote
Marilia