Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


domingo, 8 de noviembre de 2009

2º Objetivo del Big Zipper y más.....

¡Cuantos días han pasado! pero bueno, estoy de vuelta momentánea entre un examen y otro. Os enseñaré poca cosa, no ha dado para más, pero aqui está el cambio de look de un cuadro que tenía en el cuarto de baño de mi casa, lo hice en 2.001 y le puse el primer marco que pillé por ahí, como se puede ver, ni dejaba ver en su totalidad la cenefa que tiene alrededor, ni los lazos de las esquinas. Asi que le puse un paspartú hecho con una tela romántica que me regaló mi amiga Marián para mi cumple y un marco nuevo más grande, y este es el resultado y cómo luce ahora, espero que os guste el cambio:
 
Estas son las compras que me llegaron el viernes, como dónde vivo no encuentro telas bonitas para bordar ni botones chulos para adornar los bordados, como los que necesitaba para el Big Zipper, hice un encargo por internet, que tardó tan solo dos días en llegar, estoy deseando empezar con estas telitas:
 

Y por fin, y esta vez dentro del plazo, he terminado el segundo objetivo del SAL de The Big Zipper, no me digáis que no queda precioso el jardincito con su duende y su pareja de ranitas, por que si, si.....aunque no lo parezcan, son ranas, ja,ja,ja:



Detalle del segundo objetivo:

 
 

Y....bueno, que me vuelvo a los estudios, que tengo el próximo examen de la opo el día 18, seguid con las velitas a todas las fuerzas de la naturaleza ¿eh?
Besazos.
Marilia

7 comentarios:

Shandra dijo...

Antes de nada felicidades por aprobar el primer exámen, verás como las sacas SEGURO. El cambio del primer cruadro es espectacular en serio, te ha queddo genial mucho mejor la verdad. Y digo lo mismo que otras veces, qué envidia con el SAL que estás haciendo. Es muy bonito y te está quedando precioso.
Muchos besos guapa.

Marilia dijo...

Gracias Shandra!!! la verdad es que en directo se ve el cambio mucho mejor, estoy contenta.
Y el SAL, pues si, queda muy bonito, estoy deseando empezar con el tercer objetivo.
Un besazo.

Unknown dijo...

Menudo cambio le has pegado al cuadro, y es un honor que usaras una de mis telitas.
Y bueno de big zipper me deja sin palabras, te esta quedando precioso.
Besitos

loly dijo...

La verdad que ha sido un buen cambio, ahora luce en todo su esplendor. Por aquí pasa lo mismo con las telas,así que también debemos de echar mano a internet, bendito internet!!!

Creo que no supe explicarme en mi post, le di otro giro, pero creo que tú si me has entendido, yo no cambiaría mi vida por nadie, pero si que hecho de menos el tener ese camaradería del trabajo , el salir y entrar de casa pensando que estoy haciendo algo.
gracias por tus palabras!!
saludos

Marian dijo...

Hola!
La verdad es que con el cambio que le has dado se ve mucho más bonito y luce más,sobre todo la cenefa que no se apreciaba bien.
El Big Zipper te está quedando precioso,que buenas manos tienes.
Te deseo mucha suerte con tus examenes y ojala los apruebes todos.
Un besazo

ALVA dijo...

MARILIA tambien te esta quedando precioso el bordado, y tienes razon el mismo diseño y cada una le da el toque personal.
Me encantan bordarlo

BESOS..............ALVA

Marilia dijo...

He recibido un comentario en esta entrada, hablándo sobre una persona. No lo publico por las razones que le voy a explicar y es que yo no tengo nada que ver con esa persona con la que se me relaciona, ni familiar ni de amistad, es solamente conocida de la red y punto. Como entraba en distintas calificaciones hacia ella y ya digo que yo no tengo nada que ver ni por supuesto ganas de historias que ni me van ni me vienen, no lo pongo, tan solo queria aclararle eso, que yo no tengo nada que ver, y que ojala se solucionen sus problemas
Un saludo.