Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 21 de octubre de 2009

Primer Objetivo del The Big Zipper de Bent Creek

 
Aqui está terminado, por fin, el primer objetivo de este bordado entre amigas que estamos realizando con la maravillosa organización de Pilarín pilarpalamos.blogspot.com/ Nunca me hubiera puesto a hacerlo yo sola, ya que es muy grande, pero acompañada por vosotras, todo resulta más sencillo. ¡Gracias, Chicas del Foro! groups.google.es/group/las-chicas-del-foro?hl=esLo he terminado con unos días de retraso, pero es que entre unas cosas y otras no doy más de si y ya se que soy una llorona, ja,ja,ja....pero ¿qué le voy a hacer? así que aqui estoy, con los hilos comprados para el segundo objetivo, que empezaré una vez haya hecho el examen de la oposición, que tengo el día 2 ¡ponedme velaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

Y ya voy a aprovechar esta entrada, para presentaros al nuevo miembro de la familia, se llama Comanche, y es un chiquitajo que trajo este domingo Don Niunamascotamasenestacasa, osea, mi marido, es un trasto que no para quieto ni para que le hagamos fotos, ¿a que es una monada?
 
Bueno, me despido, no se hasta cuando.....besitos.

15 comentarios:

varech dijo...

Ay, que no veo las fotos!!!!!!!!!!!!

Marilia dijo...

Varech, corazón, que creo que ya está arreglado, si te digo yo que tengo los internetes mu jodios ultimamente,je,je,je
Un beso.

varech dijo...

Ya las veo! Me gusta pero no sé bien para lo que es. Anda, pónlo en español.
Me he metido a los enlaces pero no me deja verlo.
El gato es una chulada. Precioso.
Venga, a estudiar que tú puedes.
Besos

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado, yo compre los hilos pero ni lo he empezado.
El gatito una monada con lo que me gustan a mi...dile a Jesús que yo tambien quiero uno :)
Besos

onix dijo...

Comanche es divino...entre un gato y un bordado tengo clarisimo que el gato es mas guapo.
Besos

Shandra dijo...

Qué bonito!!!, me encanta ese diseño y qué envidia, porque pienso como tú, sóla no lo hago ni de coña, pero me gusta un montón. El gatito es muy mono, me encantan los animales, yo después de una larga historia estoy en mi casita con mi perrito Hugo, el pobre ha estado 8 meses fuera.
P.D.: Suerte con las oposiciones, verás como las sacas.
Besos

Anita dijo...

Ayy cielito lindo!!! Qué me gustó tu nombre, él me llamó a ti. He pensado algoo parecido, pero por supuesto no igual. Me encanta y lo bueno es que el bolg es consecuente, tierno, amable y original. Lindas creaciones. Un abrazo

amorin dijo...

ainssssssss que moneria se parece a mi terry, solo espero que sea como terry, en lugar de un gato parece una persona, un besazoooooooo

Marilia dijo...

Gracias chicas, espero que el gatito si que sea bueno, porque los gatos no son lo mio, la verdad, jijiji.
Varech, ¿qué es lo que dices que no sabes lo que es, un SAL?
Besos guapas.

FIONA dijo...

MUY BONITO WAPA NO TE DESPIDAS QUE TIENES QUE RECOGER UN PREMIO EN MI BLOG CORAZON

Pilarín dijo...

¡Hola Marilia!
Tu blog es especial: precioso!!!!!

Muchas gracias por tu mensaje y, sobre todo, muchas gracias por el premio y por acordarte de mí.

El SAL te está quedando precioso. Muy bonito!!!! Y eso que la 1ª Tarea era larguíssssssiiiiiimmmmmmaaaaaaa (Jajajajaja).

Un gatito nuevo en la familia: mis mejores deseos para todos!!!!

Besitos, cielo.
Pilarín

Sistermoon dijo...

Ayyy, y esta bolita peluda para mi!!! adoro los gatos!!

Un saludo

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Gracias por anotarte en mi sorteo.!!!
Me encanta la carita de tu gato...besotes. Anapetit

Marian dijo...

Hola primor!,como estás?
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog,me alegro que te guste lo que hago y sobre todo te agradezco la visita.
Tú si que haces cosas bonitas,esto que estas haciendo a punto x es precioso.
Un besazo guapa

ALVA dijo...

Que precioso el gatito, es una monada, me encantanlos animales.
Yo tengo dos gatos y mi pequeñin se parece a Comanche.
BESITOS..........ALVA