Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


viernes, 9 de octubre de 2009

Detalles celestiales

 


Quien mucho abarca poco aprieta....eso es lo que se dice y soy la persona indicada para confirmarlo, y es que hago mil cosas a la vez y no termino ninguna. De momento, me he propuesto terminar las cositas más pequeñas, asi que aquí están estos dos detallitos, que tenia bordados para regalar hace tiempo y me faltaba montarlos, ahora...a ver cuando saco un rato para enviarlos.
Espero que os gusten y a las personas a las que se las hice también, claro.
Besos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso como todo lo que tu haces. Pasate por mi blog y trete el lacito contra el cancer de mama...
Besosss

varech dijo...

Seguro que le gustará. Tienes mucho gusto para hacer las cosas.
Besos

Kali dijo...

Hola, aunque no te ponga muchos comentarios si paso a visitarte, y quiero hacerte un reagalito, Pasa a mi blog para que lo veas

Shandra dijo...

Qué bonitos!!, me encantan como te han quedado.
Un beso.