Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 20 de octubre de 2009

ABC de la brodeuse

 

Buscando por la red, encontré este gráfico que me encantó, es un diseño gratuito, pero fui incapaz de descargarmelo de la página de la diseñadora, asi que seguí buscando y encontré que Loly, en su blog http://poquitoapoco-loly.blogspot.com/ estaba llevando a cabo un SAL con este gráfico, asi que le pedí si me lo podría enviar y ella amablemente además de enviarmelo me invitó a terminar el SAL con ellas, ya que estaban por el ultimo objetivo. Como estaba liada con el Big Zipper le dije que no podría hacerlo con ellas porque no las iba a alcanzar, pero que cuando lo hiciera le enviaria la foto, y así ha sido, este sábado me puse con el para dejar un poquito de lado el Big Zipper y hacer otras cositas y hoy mismo le he enviado la foto, que ha publicado en su blog. Gracias por todo Loly, eres un encanto.
Espero que os guste, me resultó complicado bordar con hilo metalizado, pero quería hacer algo distinto, me gusta como ha quedado, ya os lo enseñaré cuando lo tenga colocadito.
Voy a intentar que estos internetes de Dios me dejen poner la foto del primer objetivo del Big Zipper, que ya he terminado, pero me está dándo un día..........buf....

3 comentarios:

Shandra dijo...

Te ha quedado muy bonito, la verdad es que es normal que se antojase hacerlo. Y venga, a ver si eres capaz y pones las fotos del Big Zipper que tengo ganas de verlo. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Marilia te ha quedado muy bonito, si es que tienes unas manos de oro.
Besos

LOS RECUERDOS DE CHUSSA dijo...

hola soy chussa me encnata tu blog