Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 1 de octubre de 2009

DOS PREMIOS

Me han concedido dos premios, el primero de ellos, me lo envia Xusy coloresdexusy-susana.blogspot.com mi paisanita de Villarta de San Juan, he puesto la etiqueta en el blog y ahora contestaré a unas preguntas:

1).- Tres nombres que me gustan: ANGELA, CELIA, CRISTINA (los de mis hijas, of course)
2)-Tres sitios donde he vivido:CIUDAD REAL, MIGUELTURRA ......(apegada a las raices que es una, ja,ja)
3).- Tres cosas que me gustan ver: EL MAR CUANDO ESTÁ ANOCHECIENDO, EL PAISAJE ÁRIDO DE LA MANCHA, ME GUSTA VER ARTESANIA.
4).- Tres lugares a los que he ido:AMSTERDAM, ROMA, POMPEYA (tengo que volver)
5).- Tres comidas preferidas: QUESO,TOMATES, COCIDO (asi estoy yo, je,je)
6).-Tres cosas que ansio hacer pronto:SALIR DE LA CRISIS,IR A LA PELUQUERIA, PONERME CON EL PUNTO DE CRUZ. (Xusy te he copiado dos)
7).- Tres personas favoritas para mí:MIS NIÑAS, CLARO, MI MARIDO Y MI HERMANA (me han salido cinco)
8).- Tres colores preferidos:NEGRO, ROJO, MARRON TABACO
9).- Tres libros favoritos o autores:PEARL S. BUCK,JUAN MARSÉ, RAICES
10.- Tres cosas que haré el día de hoy:COSER LO QUE TENGO EN MENTE QUE ME TIENE INQUIETA,PONER LAVADORAS, AYUDAR A LAS TAREAS DE MIS HIJAS

Como podéis ver, llevo la misma vida que Paris Hilton, ja,ja,ja. Debería pasarle la etiqueta y el reto a cinco blogs, pero dado el significado que tiene la etiqueta, preferiría que quien quiera se lo lleve a su blog ella solita. El segundo, me lo envia mi niña, Marián lascositasdemarian.blogspot.com Es muy sencillito, las reglas son:
1- Publicar la imagen en el blog.
2- Contar a tod@s por qué hacemos manualidades.
3- Pasarlo a 5 amigas.

1.La imagen que ya he puesto.
2.Hago manualidades porque me gusta crear, hacer cosas con las manos....me siento bien mientras las hago, no es tanto el destino final que le dé a lo que haga como lo a gusto que estoy mientras las estoy haciendo, muchas veces termino guardándo las cosas, pero con la satisfacción de haberlas hecho. Me relaja bastante además.
3.Se lo paso a las siguientes amigas, aunque se que muchas de ellas no lo van a poner, pero este premio Manitas creativas está hecho a la medida para ellas.

Maribel laslocurasdemabel.blogspot.com
Pilarín pilarpalamos.blogspot.com
Chelo elrincondechelo.blogspot.com
Mary cosasdelakampa.blogspot.com
Natalia elcosmosdetitanatita.blogspot.com

Bueno, pues recogidos los premios y contestadas las preguntas.....me voy a terminar lo que tengo entre manos....espero enseñarlo pronto, prontísimo.

Besos.

1 comentario:

Tita Natita/Talia65 dijo...

No sé porqué no ha salido el anterior comentario. Solo quiero darte las gracias y decirte que me hace mucha ilusión. Creo que es el primer premio que recibo de una compi y me estoy emocionando. GRACIAS.

Besotes,