Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 29 de septiembre de 2009

Me ha llegado un regalo!!!!!

Y qué pedazo de regalo, me lo envia la adorable Rosario, desde Elche, y me envia estas preciosas maravillas que ella sabe hacer, el chupetito de ganchillo (ahora dicen crochet, que queda como más fino, ja,ja,ja pero esto es España) las mariposas, las dos grandes son broches las otras pequeñinas son imanes que ya están en lo alto de la puerta de la nevera resguardados de manecitas pecadoras y ese precioso marcapáginas con forma de dama, que da pena usar, tan delicado.
Como se puede ver el fieltro también se le da muy bien, un alfiletero y el pequeño corazoncito que veré donde lo cuelgo para tenerlo cerca. Además las servilletas, a ver si vuelvo otra vez al decoupage que con tanto darle a la aguja lo tengo de lo más abandonado. Ya veis que preciosidades me han llegado por sorpresa, Rosario muchísimas gracias, eres un sol. Un besazo.

3 comentarios:

varech dijo...

Seguro que te lo ha hecho con todo su cariño.
Enhorabuena.

Marilia dijo...

Gracias Varech, de eso estoy segura, con poco que se la conozca.
Un beso.

Unknown dijo...

Marilia que regalos mas bonitos. Pasate por mi blog que tienes un premio.
Besos