Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 1 de septiembre de 2009

Tiempo de motos

Viajar en moto es estupendo en cualquier época del año, pero con el buen tiempo, las concentraciones moteras se multiplican, podrias pasarte el verano yendo de una a otra y visitándo lugares, podrias si la economia te lo permite, claro. Este verano hemos estado en algunas de ellas, pero destacaria la que se hace en Faro (Portugal) http://www.motoclubefaro.pt y que este año ha celebrado su 28 edición. Mezcla de culturas, de nacionalidades y de personajes, cuenta con varios miles de asistentes y desde luego es un sitio en el que no te aburres, este año a destacar, por lo menos para mi el concierto del viernes noche, en el que un artista español al que admiro, Loquillo, hizo vibrar a muchas personas. Acudimos varios del grupo motero al que pertenezco, y como muestra de ello, os dejo algunas de las fotografías que nos hicimos alli, con la bandera de Castilla la Mancha por delante. Las fotos no son mias, ya que "perdí" la cámara de fotos en la zona de acampada y se llevaron la muestra de algunos trabajos que hice este verano y que habia regalado, pero en fin, eso es otra historia. Aqui podréis ver una muestra de la asistencia de Calatravos Custom de Ciudad Real


Por otra parte tengo que hablar también de la que se celebra en la localidad de Socuellamos, aqui en la provincia, pero tengo que destacarla sobre todo porque en ella contamos con la asistencia de mi querida Marián http://lascositasdemarian.blogspot.com , que junto a su marido Fran, se cruzó media España y se vino desde Orense a pasar aqui el fin de semana, fue una maravilla tenerla aqui un ratito y poder estar juntas, y al hilo del desafio de ayer, diré que a mí internet me la ha traido a ella, porque quien me iba a decir a mi que en la otra punta del pais iba a encontrar a una motera puntocrucera igual que yo, con parecidos gustos y aficiones, lástima que estemos tan lejos. Dejo unas de las fotos que nos hicimos durante el fin de semana, que por supuesto se hizo corto, para que nos veais muy en nuestro papel, ja,ja,ja


Marián..... mira que estamos monas hasta con el flequillo "sudao"!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Shandra dijo...

Ni que lo digáis chicas, qué monas!!! y qué evidia, lo del punto de cruz está claro, y las motos, ahora empiezo a conocer el mundo y me encanta, bueno, siempre me han gustado pero ahora lo tengo de cerca, a ver si coincidimos alguna vez todas por alguna de las concentraciones...... (aunque lo veo algo complicado). Un besazo a las dos.

Unknown dijo...

Mira que te gusta hacerme llorar, me emociono solo con leerte, y si que pena que estemos tan lejos, si no menudo peligro que tendriamos a que si, bueno que espero verte muy pronto (en enero) y que te quiero muchisimo, pero bueno eso ya lo sabes o no???? besos mi loquita preferida

Marilia dijo...

Je,je,je...si, seriamos un buen equipo.....ahora fichamos a Shandra, y nos la llevamos en enero ¿te atreves Shandra? pues nos vemos las tres en Pingüinos
Besos, guapas.

Shandra dijo...

Joooo, ojalá, no estaría mal. Haré lo posible. Un beso.