Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pasatiempos fieltreros ¿existe esa palabra?

Ahora, cuando tengo tiempo, estoy muy entretenida con el primer objetivo del Sal de Pilarin pilarpalamos.blogspot.com ese precioso Big Zipper de Bent Creek, que está recién empezado pero ya me trae por el camino de la amargura, pero de vez en cuando me escaqueo un poco para hacer otras cositas, y es que es lo que tiene ser tan caprichosa y querer hacer de todo. Asi que, me puse a hacerle una camiseta a mi hija pequeña, y se la decoré con la figura en fieltro de Muna, que es una extraterrestre del planeta Chiribitas y es una de las protagonistas de sus libros del cole, es como la mascota de la clase, y bien contenta que está con su pequeña Muna en la camiseta
 

Después, me encuentro bloggeando con el tutorial de un monedero en fieltro, en una página que es un capricho, y yo voy y me lo guardo y adapto el patrón para hacerlo más grande y hacerme un neceser, y este es el resultado...... 
¿os gusta?, porque ahora que lo veo, lo encuentro un poco soso, quizás le añada algo más con alguna tela llamativa.....me lo tendré que pensar. Pero pasaros por el blog en el que encontré el tutorial, que os aseguro que os va a encantar paper-and-string.blogspot.com/2009/03/500-posts-craft-day.html ya me contareis.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito, me encanta la camiseta.
Yo aun no he empezado el Big Zipper de Bent, es que como no me funciona la impresora pues no puedo empezar, a ver si encuentro a alquien que me lo imprima.
Besos

Shandra dijo...

Hija mía, estás que no paras, eh?, yo no tengo tiempo pa ná. Espero tranquilizarme un poco y empezar con todo lo que tengo en lista de espera. La camiseta te ha quedado chulísima, muy coqueta y el neceser me encanta. Muchos besos.

Marilia dijo...

Gracias chicas. Pues la verdad es que esta semana no he hecho ná de ná, ha sido lo que yo llamo "la semana farruquita", es decir, 15 cumple de mi niña, 16 aniversario de boda, 17 cumple de mi churri, si a todo esto le añadimos que el día 19 hicimos la presentación oficial del grupo motero, con reunión el día 18 por la noche y copitas.......en fin....que me he dedicado a juerguear y a poco currar.
A ver si me formalizo.
Besos.

Shandra dijo...

Jajajaja, pues mira, la verdad es que no ha estado mal la semanita...... yo llevo sin tocar nada yo que sé el tiempo, para colmo, iba a empezar un trabajo grande pero los hilos no me llegan....... jooooo. Bueno a seguir haciendo cositas que me encanta lo que pones. Un beso.

Conchi dijo...

Hola guapa, lo primero gracias por visitar mi blog, he estado isitando el tuyo y me gusta la variedad de cosas que tienes, ademas veo que eres toda una motera!!!!!
Besotes

XUSY dijo...

cielito pasate por mi blog paisano que tiene un reggalito

1963herminia dijo...

Hola,hacia tiempo que no paseaba por los blog,pero hoy me he decidido y me encanta, y decirte que el neceser te ha quedado muy bonito.
besos

Shandra dijo...

Hola de nuevo, me he enterado hoy que el fieltro no se puede lavar. No sé si lo habrás intentado alguna vez, te lo digo por esa camiseta tan mona que hiciste. Un beso.

Marilia dijo...

Vaya Shandra, pues la lavé la semana pasada y ahora está en el cajón de mi hija doblada, no le ha pasado nada ??????¿¿¿¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿

Shandra dijo...

Pues mira que bien!!, no sé, alguien en el foro dijo que no se podía lavar, le había estropeado una camiseta además de desteñirle. Un beso.

Andrea dijo...

Un placer conocerte Marilia!!! Muchísimas gracias por ser como eres!! ;) y pasaré a visitarte siempre!! ya me llevo el enlace a mi blog! hermosos tus trabajos!! así somos no? andamos inquietas por aquí y por allá buscando cosas lindas para hacer! Un abrazo enorme!!! Andrea