Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 19 de noviembre de 2009

LOVE LETTERS de With thy needle and thread

Aunque lo terminé hace tiempo y ya luce en la cristalera de casa, no os lo había enseñado, y ahora que tengo un ratito entre examenes y el sal del Zipper, aqui os lo dejo, me encapriché de el en cuanto lo vi y lo hice en dos ratos, le cambié los colores como me dio la gana y le adorne los bordes con abalorios, espero que os guste tanto como a mi  

Así queda en mi puerta, dándo la bienvenida
 


Por cierto os dejo una foto de los pequeñines de mi casa, han hecho buenas migas, se llevan fenomenal ¿a que son bien guapos? (mi niña más,ja,ja,ja....)



Besitos
Marilia

10 comentarios:

Guaranita dijo...

A quedado muy bonito el corazon en tu puerta.
Tu niña una preciosidad.
Cariños

Shandra dijo...

El corazón está precioso. Mira que me gustan hija, pero eso de darle forma luego de corazón como que creo que no me va a salir bien. Y tu niña, ya telo dije hace tiempo con las fotos de la comunión, es guapísima!!! vaya ojos que tiene.
Muchos besos

Marilia dijo...

Gracias Guaranita y Shandra, pero Shandrita, te diré que aunque no lo parezca, esta es mi niña pequeña, no la mediana que fue la que hizo la comunión este año. Aunque tiene 5 años es muy grandota, y la verdad es que también tiene los ojazos divinos. Las tres son preciosas, lo digo yo que soy su madre, ja,ja,ja
Un besazo chicas.

Unknown dijo...

Marilia que bonito el corazón, pero he decir que mas bonita es esa foto de Cristina con el gatito, esta preciosa.
Besitos

Marilia dijo...

Muchas gracias Marian ¡yo pienso lo mismo que tu! ja,ja,ja tanto ella como sus hermanas son mis mejores obras.
Un besazo preciosa.

Unknown dijo...

Que razón tines Marilia, pero sin ofenderte creo que el merito es mas del padre porque son las tres igualitas a el.
Besos

Tita Natita/Talia65 dijo...

Que foto tan bonita! y es verdad, que la peque es una monada, morenaza y guapa como si madre, di que sí!
Besotes para la familia.

Marian dijo...

Está muy bonito el corazón y luce muy bien en tu puerta,aunque lo que más me ha gustado es tu niña que es preciosa y tiene una carita muy dulce y bueno el gatito tambien es guapo,no se me vaya a enfadarmjaja.
Buen fin de semana guapa!
Besotes

Angela dijo...

Precioso el corazón, haces cosas muy bonitas, me encanta todo lo que haces, pero el mejor trabajo con diferencia tu hija, es guapisima, no se como sera el padre ni si se parece a el , pero la madre tambien es muy guapa, y creo que algo tendra tuyo un beso guapa y felicidades por todos tus trabajos

Nati-Jerez dijo...

Hola guapa!
Soy Nati, del blog Rosas y lilas y aquí vengo para hacerte una visita, que nunca tengo tiempo.
Haces unas cosas preciosas pero lo más bonito de todo es tu peque, es guapísima y muy dulce.
Gracias por dejar un comentario en mi blog y espero verte por allí muy pronto.
Besos!