Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 9 de junio de 2010

Mis chicas favoritas.....

Por lo menos en cuanto al bordado se refiere, están en proceso. Y ahora que parece que el ordenador me da un momento de tregua, os muestro como van avanzando. Lady Quaker y Miss Mary Mack.....¿son guapas, verdad? ja,ja,ja....un poco sositas vistiendo....ahora, vaya arte que tengo, que me he dado cuenta despues de tener hechas las fotos, que Lady Quaker está cojita...prometo que para la proxima vez que os veais las caras, ya tendrá las dos piernas.




Besitos y hasta la próxima...

10 comentarios:

Mar dijo...

Hola Marilia, preciosas tus dos chicas, me encantan las dos y los colores de lady Quaker quedan geniales. Besos

Rosana dijo...

Te están quedando divinaaas!! Un beso.

Unknown dijo...

Que lindas... Me encanta la combinaci{on de la Lady...divina...

raist dijo...

te estan quedando preciosas!!!!!!!
ahora te falta la Mery, animate
besets
Lina

Unknown dijo...

Te estan quedando muy bonita.
Besos
Pasate por mi blog que estoy de sorteo.

Talia dijo...

Que pareja ¿verdad? ambas te estan quedando divinas.
Besotes,

Paqui dijo...

Hacia mucho tiempo que no veia ninguno de tus trabajos, ya veo
que sigues haciendo cosas bonitas.

Besos

Pilarín dijo...

Te están quedando preciosas, cielo!!!

Aunque la Lady esté cojita!!!! Jajaja!!!!

Besitos,
Pilarín

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: estan quedando preciosas, Lady Quaker es mas divertida, pues elige sus vestidos mas coloridos, y además posa para la foto a la "pata coja".
Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

PTCRUZ dijo...

¡a cual más divina!!!! se os acumula el trabajo con tanta chica..... jjjjj bsitos