Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 20 de mayo de 2010

Por aqui vengo......

Bueno, he estado un tiempo desaparecida, problemas con el ordenador me han impedido pasarme por aqui. No es que estén del todo solucionados y de momento me tengo que apañar con un portatil, pero algo es algo.
Os dejé la ultima entrada programada para publicarse mientras estaba en Orense, en una concentración de motos, y alli que estuve, pasándolo fenomenal, y disfrutando de la compañia de Marian, del blog Lascositasdemarian, para dar fe de ello aqui os dejo una foto de las dos juntitas. Mereció la pena hacer ese largo y remojado viaje.


Aprovechó mi visita para entregarme el premio que gané en febrero en el sorteo que celebró en su blog, aqui os enseño estas monerias y además me regaló unos trozos de tela, entre ellas una de lino que todavia no la he tocado ¡me da pánico! pero algún día tendré que lanzarme, los bordados quedan mucho más bonitos hechos sobre lino. ¡Muchas gracias Marián!


Os contaré que ya tengo enmarcado mi Big Zipper, que luce en la escalera de casa, no me canso de mirarlo aunque esté feo decirlo ja,ja,ja


Y por último, os dejo una foto de mi hija mediana, que junto a dos compañeras, ganó la medalla de oro en el Campeonato Provincial de gimnasia rítmica, está contentísima y esto ha hecho que se empeñe aún más en seguir con este deporte.La verdad es que lo hicieron muy bien y se habian esforzado mucho.
FELICIDADES CELIA!!!

En cuanto pueda, os pondré fotos de los avances de los bordados que tengo entre manos, Miss Mary Mack de La D Da y Lady Quaker de Jardín Prive van tomando forma. Las princesitas de LHN están siendo enmarcadas, el tercer objetivo del Trousse va poco a poco, que tanta florecita me cansa, el pobre Blue Bird de Bent Creek está abandonadito en su nido, ja,ja,ja y lo que si que está abandonado del todo es el SALPIN de Loly...pero pronto me lanzo, que no cunda el pánico.
Besitos para todas y perdonar por no haceros visitas, pero estoy incomunicadaaaaaaaa.........

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que la mato, menuda foto que ha puesto si tengo una cara de circunstancia con susto mezclada.
Bueno que me encantó el poder disfrutar de tu compañia y que esa peque esta guapisima con su trofeo pero eso ya te lo dije.
Y ahora no queda tango para poder vernos otra vez porque agosto está ahi a la vuelta de la esquina.
Bicos

Rosana dijo...

Cuántos acontecimientos!! Felicidades por los regalos de Marian, anímate con el lino que no pasa nada, es muy fácil, en cuanto des dos puntadas te haces con ello. El Big Zipper te ha quedado fantástico, digno de que lo admires y sobre todo felicidades por esa preciosa y buena gimnasta, hija tuya. Un beso.

Marilia dijo...

Ja,ja,ja.....Marian no te quejes, que tu por lo menos no pareces Doña Rogelia...p'a la proxima pasamos antes por chapa y pintura y despues nos hacemos la foto.
Gracias Rosana por tus comentarios, cualquier día me lanzo de cabeza con el lino....siempre lo digo y siempre lo pospongo...ains que susto.

Guatica dijo...

¡No os quejéis tanto que estáis muy guapas las dos! anda que no lo pasásteis bien allí de parranda, ¿eh ? :)
Marilia que bonito ha quedado el BZ enmarcado, yo todavía no le he puesto ni los botoncitos, ¡que dejada soy!
Estoy deseando ver los avances de todos esos cuadritos que te traes entre manos.
Besotes