Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


viernes, 7 de mayo de 2010

En esto ando.....

Ya visteis lo adelantado que llevaba el segundo objetivo del costurero, y que habia empezado el pajarito azul de bent creek....pues nada, no los he vuelto a tocar. Y es que resulta que hemos pintado la habitación de mis hijas pequeñas, la hemos redecorado y de pronto se me encendio la bombilla y recordé que para tal ocasión habia comprado todo lo necesario para hacerles el Princess Parade de CCN pero no lo habia empezado, así que me puse manos a la obra, y aunque aún lo he he terminado lo llevo bastante avanzado ya.

Eso si, para la próxima, recordadme que dónde ponga Crescent Colours....yo ponga Crescent colours en lugar de DMC, al igual que con los Gentle Art, porque con las conversiones queda mono...porque el diseño lo es, pero resulta de un chillón que no veas. Al castillo le he buscado otro color de mi cosecha, porque resultaba muy llamativo con el del gráfico y lo deshice, después le puse un rosa antiguo y a la mitad me di cuenta que parecia el castillo del barça ¡era azul-grana la combinación!!! así que, también lo deshice y me fui a comprar un rosa clarito, que parece que destaca menos, y eso que en la foto no se aprecia el color real...

Por otra parte, ya, por fin, pongo las fotos de los bordados correspondientes a marzo y abril del SALPIN Acercando la Navidad, el siguiente, el de mayo, ya lo estoy haciendo en punto de cruz....Loly, ahora mismo te los pongo en el correo, soy lenta para todo.



Vaya fotos buenas que he puesto.....definitivamente, hoy no estoy inspirada....

12 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Marilia!!!

Te esta quedando precioso este bordado de Princess Parade, está muy tierno al igual que tus bordado del SALPIN..

Saludos

Talia dijo...

Precioso para unas princesitas y por supuesto y besazo para la Reina Madre, ja, ja...

Marta dijo...

Un bordado precioso, cuando esté terminado estará divino.
Besitos

Esperanza Lopez dijo...

Muy buena elección para unas niñas

Rosana dijo...

Te está quedando muy bonito el Princess Marilia y los bordados del salpin me encantan. Un beso.

Mar dijo...

Hola Marilia, me encanta como te está quedando, en la habitación de las niñas quedara ideal con esos colores, a mi me gustan un montón, el rosita del castillo queda muy dulce. Besos y feliz semana

PTCRUZ dijo...

mmmmmmm.... ¿cuántos duendes tienes en casa trabajando por la noche??' me encanta todo lo que nos presentas.... ¡qué envidia!!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Qué bonito el Princess! y qué bonitos los bordados para Navidad!!

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: esos bordados del Salpin Navideño son preciosos. Y el Princess es un diseño muy bonito, que seguro quedará excelente. Un abrazo, Laura.

Gloria Rodriguez dijo...

Es monísimo y los colores son muy alegres, seguro que van muy bien con la habitación de las niñas. Besos

Guatica dijo...

El CCN te está quedando muy bonuto,que odisea con los colores, es que cuando un colro no convence se lleve lo que se lleve se acaba quitando :), pero ese rosa le va bien.
Que monos esos bordado s de navidad, ¿en qué tela los haces?

Besukiss!!

loly dijo...

Que bonitos te han quedado esos bordados y yo sin subirlos al blog, esto hecha una mala anfitriona.!!
Bueno que he andado un pco dispersa.

El cuadro de las crias una moneria, ellas siempre serán nuestras eternas princisas, ejejje
saludos y buen fin de semana.

ahhhh, y que sepas que de lo otro no me olvido, espero poder compensarte la espera.
Pero lo tendrás a primeros de junio.Palabrita!!jejeje