Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


sábado, 24 de abril de 2010

Con sabor añejo...

Hace unos días, mi madre me regaló puntillas de encajes de bolillos, pañitos de ganchillo y algunos marcos antiguos, todo ello de mi abuela, pensó que con mis bordados los podría volver a utilizar, por eso he empezado por uno de ellos y con el, he enmarcado un bordado que tenia hecho hace tiempo y que no sabia en qué utilizar.Os pongo también algunos detalles, es como un muestrario de cenefas







Y así lo he dejado colocado en mi salón
Besitos y buen fin de semana

10 comentarios:

Mar dijo...

Hola Marilia, te ha quedado divino enmarcado ese bordado, desde luego parece que está hecho adrede para ese marco, queda ideal, me encanta como resaltan las cenefas sobre el fondo rojo, perfecto. Besos

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta. Un beso.

Pilarín dijo...

Una preciosidad, mi niña!!!!
Espléndido!!!!

Pilarín

Unknown dijo...

Marilia te ha quedado precioso.
besos
Y ya queda menos

loly dijo...

Me gusta mucho como has combinado ese marco con tu bordado de cenefas , y además reciclandolo!!
Pase a saludarte y desearte buena semana!!

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: es precioso, el contraste entre le rojo y el blanco,lo hacen especial.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Unknown dijo...

Marilia... que marco de bello... el preciso para tu bello bordado. Besitos.

Talia dijo...

Que bonita la tela roja con el contraste de la labor en blanco, genial, guapa.

mony dijo...

Me encanto
besos y que tengas una bella semana
Monica

Concha dijo...

Hola Marilia,
Gracias por visitar mi blog, así he aprovechado para conocer el tuyo. Decirte que tienes hechos unos trabajos muy bonitos!