Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


viernes, 9 de abril de 2010

Primer objetivo del Trousse


Vamos, del SAL del costurero y bueno, pues si, POR FIN lo acabé, este primer objetivo me ha traido por la calle de la amargura, que laaaaaaaaaargo se me ha hecho y que pesado, tanta ramita....ahora lo esconderé hasta que me de por comenzar con el segundo para no verlo en un tiempo, más que nada para no traumatizarme








Aqui os lo dejo así a lo vivo, sin planchar ni nada...es que no le encontré el cable a la plancha.







Aunque supongo que cuando esté terminado me alegraré de haberlo sufrido/hecho....




6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marilia, hermoso tu bordado. Vas a ver lo feliz que nos sentiremos cuando terminemos nuestros respectivos costureros... jaja... Besitos mi niña.

selene dijo...

Esta quedando bien chulo!!

Mar dijo...

Umm, el trabajo te ha quedado perfecto, pero no me extraña que te haya cansado, sobretodo cuando todas las ramitas son iguales, pero merece la pena el esfuerzo viendo un resultado tan ideal. Enhorabuena y ahora a descansar, no se te olvide buscar el cable de la plancha, sino, me han dicho un secretito, con un poco de carbón dentro tambien plancha (eso dicen, jeje. Besos

PTCRUZ dijo...

¡MONISIMO!!!!!!!!!!!

Rosana dijo...

Qué bonito!! Me imagino que se te haya hecho algo pesado por la repetición del diseño pero bueno, ya pasaste lo peor y seguro que el resultado te merecerá la pena. Un beso.

Marta dijo...

Pues aunque se te haya hecho largo te ha quedado monísimo. Me encanta.
Besitos