Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 21 de abril de 2010

Sigo por aqui!!!!

Y os enseño algunas de las cositas que tengo entre manos, de Bent Creek el Blue Bird Sampler, que tenia el gráfico hace tiempo y ya estaba reclamando atención, un pájarito primaveral para cuando deje de llover










Sigo con el costurero de Maryse, terminando el segundo objetivo

Y os enseño esta pequeñina de LHN, "Reading",

que yo tan contenta, voy y lo enmarco y cuando lo iba a colgar me doy cuenta que me falta una cruz....siiiiiiii, imagino que ya la habréis visto, la central de la florecita bajo la E...así que, a quitarlo y a hacerle la cruz. Si está visto que las prisas no son buenas.


Y ahora me voy a seguir con el redwork del Salpin, que llevo un retraso descomunal.
Nos vemos.

11 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Marilia, me encanta como te ha quedado el LHN y el marco es muy bonito. Un beso.

Unknown dijo...

Mi niña..que lindo el LHN-Reading... y vas superadelantada con el Sal Costurero..y el Bent Creek me gusta por lo primaveral... Mejor dicho, como te rindeeee...besitos...

Daisy dijo...

Que trabajos mas bonitos llevas entre manos, felicitaciones y el LHN espectacular.

Saludos

selene dijo...

Son todos bien bonitos, me encanta esa niña de LHN y el bordado de Maryse esta chulisimo!!

Unknown dijo...

Aue cosas bonitas haces, por cierto sabes que estoy sin ordenador, ando con el portatil y no me gusta nada.
Besos y hoy sin falta te miro eso.

Guatica dijo...

Holaaaa, se echan de menos tus entradas :)
El pajarito me gusta mucho, muy primaveral.
No te preocupes por el costurero, seguro que cumples con el plzo.
Ayyy, que bonito el LHN, oye ¿los enmarcas tú? compras el marco y tu solita lo enmarcas? me gustan mucho como te quedan.

Un besukkisiiii

Kali dijo...

Que lindo!!

mago dijo...

Hola guapísima. Que labores más bonitas!!!!!! Y sobre la cruz, si no lo dices no se nota. Claro que si ampliamos la foto, si se ve jejejeje. Bueno suerte que es algo que se puede solucionar y te has dado cuenta a tiempo.
Besos!!!!!!!!!

Eri dijo...

Hola... que bonitas cosas has bordado!!! felicidades por todo y por la cruz ni te preocupes no se nota!!! :)

Marta dijo...

Te están quedado muy bonitas todas. Yo voy a empezar mi primer redwork, a ver como me queda.
Besitos

Mar dijo...

Que bonitos todos los trabajos, me encantan todos, pero el Bent Creek con el pájarillo azul es precioso, precioso. Besos