Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 31 de marzo de 2010

Tengo una Tilda......!!!!!

Y no, no la he hecho yo....a tanto no llego y más con la perfección que tiene la peque que recibí esta mañana.
Me la ha enviado mi amiga Acuarelas, una artistaza de Alicante, que hace verdaderas preciosidades, conforme podreis apreciar en el blog común que tenemos un grupo de locas de la aguja y en el que aparecen algunos de sus trabajos http://blogpuntodeencuentro.blogspot.com/

Os enseño algunas fotos de mi Tilda Angel Vintage, para que podáis disfrutarla aunque sea un poquito.

Es preciosa!!!

Y como aguanta los primeros planos....sabe posar...












De momento está descansando en mi habitación de tan largo viaje, tendré que buscarle un sitio de honor...donde no la pierda de vista








MUCHAS GRACIAS

ACUARELAS!!!!

14 comentarios:

Mavi. dijo...

Hola Marilia.
Muy bonita tu Tilda y preciosos tus bordados. Me encanta B.C. y el Sal OH la la... es una monería.
Las muñequitas de Tralalá de mis favoritas.
Feliz Semana Santa.
Saludos.

Mavi.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Es preciosa!

Mar dijo...

Que muñeca tan bonita, queda genial en la habitación me encanta. Besos y feliz semana

PTCRUZ dijo...

divina

Rosana dijo...

Es divina!! Te quedará fantástica en cualquier sitio que la pongas, qué bonitas son estas muñecas! Un beso.

Guatica dijo...

Es una Tilda muy elegante, ¿a que sorprende su tamaño? Los colores con los que la ha hecho Ac combinan a la perfección.

Un besito

Angie dijo...

jaajaaaaaaa yo la puedo ver toodos los diasss.
Besoss

Talia dijo...

Tiene un punto chic que la hace divina. Besotes a las dos!!!

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: es una muñeca Tilda preciosa, seguro que quedará perfecta allá donde la coloques. Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

Que bonita Marilia, felicidades por ese regalo.
Besos

Marta dijo...

Es preciosa, me encanta, yo tambien he hecho mi primera tilda y es un vivio.
Besitos

raist dijo...

es preciosa Marilia, felicidades por tener tan " buenas amigas" a ver si aprendes y me enseñas tu a hacer tildas
bsts Lina

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARILIA! QUE HERMOSO REGALO Y POR SUPUESTO QUE DEBES ESTAR MUY ORGULLOSA DE TENERLA. LOS COLORES QUE USO ACUARELLA PARA HACERLA SON MUY LINDOS. DISFRUTA TU TILDA Y ESO SI, A BUSCARLE UN SITIO DE HONOR. JIJIJI. VINE A SEGUIRTE SOY LA Nº 77. TAMBIÉN COMPARTO CONTIGO LOS BORDADOS DE REDWORK QUE NOS OFRECE NUESTRA AMIGA LOLY. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS! MARISELA:)

Anónimo dijo...

Hola Marilia, que blog tan hermoso tienes, es la primera vez que paso por aqui y me ha encantado por eso ahora soy una seguidora mas. Besos y buen finde!