Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


domingo, 7 de marzo de 2010

Regalos para dos princesas



Los tenia hechos desde hace un montón de meses, de hecho, uno de ellos aparece en las primeras entradas de este blog, enmarcados desde navidad, al final decidi regalar estos bordados a quienes iban destinados, para el día de su primer cumpleaños. Son para dos princesas preciosas, las hijas mellizas de mi amiga Tere, sin la fecha de nacimiento ni nada, tan solo el nombre, para que puedan tenerlos colgados hasta cuando sean mayores, estos diseños de Tra la lá "La gardienne de poules" y "La gardienne de chats".

Pues por fin se los he entregado, espero que a su mami le hayan gustado y que a ellas cuando sean más mayorcitas les gusten también.
Un poquito más de cerca

14 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Seguro que les encantan!! Son muy graciosos!!

Guatica dijo...

Son monísimos esos diseños de Tralalá, seguro que a las niñas les va a encantar.

Besukiss

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: son dos trabajos preciosos, felicidades, seguro son todo un acierto. Un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

Marilia son preciosos. besos

Eri dijo...

Si son muy bonitos de seguro les van a encantar!!!

PTCRUZ dijo...

yo también soy princesa..... ¿alguno para mi??? pq es que me encantan cómo te han qudado


bsitos y buena semana

Rosana dijo...

Son unos diseños preciosos. Seguro que a tu amiga le habrán encantado. Un beso.

Silvia dijo...

oixxxxxxx me encantan, que contenta que tiene que estar la mamá, es un regalo precioso, un besito

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

mademoisellealex dijo...

que lindo blog, precioso, gracias por pasar y anotarte
tambien me hice seguidora del tuyo jeje
besitos

Unknown dijo...

Hola, gracias por apuntarte a mi sorteo, madre mia que manos tienes para bordar, haces preciosidades.
Un besazo.

Talia dijo...

Que bonitos te han quedado, me copio la idea porque te han quedado geniales. Besotes,

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog y por unirte al sorteo, pero te has olvidado de ponerme tu email y era parte para participar!! tengo que ser justa con todas, así que envíame un coment con él que no hay problema para que sigas participando,si? un besote guapa

mony dijo...

Hola
estan preciosos y seguro que les va a encantar
besos y buen fin de semana
Monica