Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 15 de marzo de 2010

Casi huele a primavera...

Ya parece que mejora el tiempo ¿verdad? ya blanquean los almendros y florecen algunas plantas



y casi al tiempo que hacia estas fotos, terminó el tercer objetivo del SAL Oh la lá de Las locas de la mesa camilla, y así es como luce de bonito

Y para celebrar que ya se acerca el buen tiempo, la semana pasada terminé este Row tan romántico de Bent Creek, al que le he podido incluir la Ñ. Es de los ultimos diseños de esta casa y me encanta, ahora tendré que buscar un marco y una ubicación que le hagan justicia

por lo menos más justicia de lo que le hacen mis fotos, voy a tener que ir a un cursillo acelerado de fotografía, porque este ROWmantic luce mucho mejor en vivo y en directo, en fin.....


Espero que os guste, un besazo y nos vemos pronto.

12 comentarios:

Silvia dijo...

Marilia tienes razón cuanto más avanza este sal más me gusta, me parece precioso, y el rowmantic también me encanta, un besazo guapa.

PTCRUZ dijo...

Marilia no nos puedes hacer esto..... ¡cuanta maravilla en la misma entrada!!! me ha encantado la foto de la primavera.... ¡a ver si está ya aquí!!

bsitos y buena semana

Misborda2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misborda2 dijo...

Hola Marilia: imposible que no nos gusten, son dos trabajos preciosos.Un abrazo, Laura.

Rosana dijo...

Son preciosos los dos, Marilia, felicidades! Un beso.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué fotos más bonitas!! muchas gracias por pasarte por mi blog y participar, te deso mucha suerte,si? las fotografías son preciosas, quiero calorcito ya!! bs

loly dijo...

Ese almendro se ve precioso!!
Y el Bent Creek es un diseño muy bonito!!
y Pasaba por aqui para saludarte!!

Punto de Encuentro dijo...

Yo entraba a decirte que el almendro esta precioso y me encuentro con el Row, te quedó precioso.
Me encanta ese diseño.
Besitos

Loli
Dónde lo vas a poner?

M@ite dijo...

¡¡HOLA AMIGA!!!MIRA QUE BIEN Y YO QUE PENSABA QUE LA PRIMAVERA SOLO SE NOTABA EN EL "CORTE I....) (ya sabes a lo que me refiero)Muy bonitos tus trabajos..un besiko motera.
M@ITE

Guatica dijo...

Que entrada tan completa :)
Ese Rowmantic está divino, pon fotitos cuando lo tengas enmaracado, y el oh lalá precioso.
¡¡Viva la primavera!!!

Besukiss

leo dijo...

Hija mia, te has llevado toda la parte artística de la familia. Así me pasa, que no soy capaz ni de pintarme las uñas sin salirme.Rrrrrrabia me das
Qué bonito todo, y lo digo yo que lo veo en vivo y en directo, aunque no se donde vas a meter tanto cuadrito

Talia dijo...

Si huele hasta aquí y estamos tan lejos.... las labores divinas, como siempre, besotes.