Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 4 de marzo de 2010

Entre Sal y Sal.....la pastelera y el calcetín

Entre objetivo y objetivo de los sal a los que estoy apuntada, descanso....pero descanso de ellos, no del punto de cruz, porque procuro hacer otra cosita independiente que me apetezca hacer en ese momento. Por eso, ahora entre el Big Zipper, el Oh la lá y el SALPIN de Loly, he bordado este diseño de Little House Needlework de la serie Little Women, el primero de ellos ha sido Baking, intentaré seguir con los demas. Aqui os presento a esta pequeña pastelera, bordada en lugana rosa, me ha encantado hacerla, espero que os guste. (haciendo click en la imagen se aprecia mucho mejor)

Tengo por ahi otra cosita, la hice en el mes de enero, pero no estoy demasiado contenta con el resultado, aún así os la enseño, se trata de una de las botitas/calcetines de Black Bird Designs, en este caso hice tan solo una de las correspondientes al mes de enero y aunque pensaba hacer por lo menos una de cada mes, mucho me tengo que animar, porque creo que esto de las botitas no es lo mio, y eso que las hay preciosas.
Hasta la próxima y de nuevo gracias por vuestras visitas y comentarios. Me encanta veros por aqui.

P.D.- Aprovecho para saludar a mi madre, que ahora con lo de sus clases de internet se que se pasea por aqui a visitarme ¡si vierais que manos tiene para la costura!!! aunque ella prefiera hacer la cabra montesa, entre piedras y volcanes.
Un beso mami.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito ese grafico Marilia y la botita yo la veo monisima.
Besos mi niña
Marian

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: preciosa la pastelera, y la botita a mi me parece muy bonita, ¿ crees que no te animaras con el resto ? Un abrazo, Laura.

mony dijo...

Hola
hermosos trabajos
besos
Monica

Jacqueline dijo...

Precioso el LHN amiga, me encantan estos diseños....
La bota también esta bonita, yo la veo bien, animate a seguir con las otras...
Besitos

PTCRUZ dijo...

Marilia.... ¿de dónde sacas tanto tiempo???? me encanta ESTA NENA CON SU PASTELITO!!!! felicidades por este hermoso trabajo (y por el calcetín!!!)

Bsitos y buen resto de semana

Laurita dijo...

Marilia, muy bonitas las dos cositas!! la pastelera es toda una monada y el calcetin tambien!!! atrevete con mas!!!

besos

Rosana dijo...

Qué bonita la pastelera! Queda preciosa en esa lugana. La botita a mi me parece muy linda, creo que eres muy perfecionista eh? Un beso.

Talia dijo...

¡Que bonito! y que bonita foto, la bota no está mal, imaginaciones tuyas porque está genial.
Besotes,

Daisy dijo...

Hola Marilia!!! Visitando blogs he llegado al tuyo y me ha gustado mucho tus trabajos, compartimos la pasión por el punto de cruz, la pastera y la botita están muy lindas. ya me hice tu seguidora para seguir visitandote.

Saludos

Guatica dijo...

Marilia me encanta todo lo que bordas :)
Esa pastelera te ha quedado genial, y la bota no está nada mal.

Besukiss y feliz fin de semana!

Silvia dijo...

Marilia vamos a ver que le pasa a la bota? está preciosa además para la segunda ya tienes experiencia anda que son muy bonitas, y el LHN precioso, un besito guapa

selene dijo...

Me encanta ese LH, esta divino, y la botita tampoco esta nada mal!!

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa la botita, he conocido tu blog de casualidad y me encanta, tienes unos trabajos preciosos. Volveré
Besitos