Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 25 de marzo de 2010

The Big Zipper terminado y otras cosas más...

Pues como todo, ya llegó a su fin el SAL The Big Zipper de Bent Creek, este fin de semana terminé el ultimo objetivo, con la particularidad de que el gato que va en el centro, en lugar de hacerlo con el color recomendado en el gráfico, lo he hecho en blanco y negro, como mi gato Comanche, asi siempre lo tendremos presente, aunque no será tanto como ahora, que es un revoltoso.

Este es el ultimo objetivo, Enjoy....el conejito es una monada

Y así es como quedó, me ha gustado muchísimo hacerlo, de verdad, y se lo tengo que agradecer a Pilarín, que organizó este SAL, si no hubiera sido así nunca me habría atrevido a hacer algo con tantas puntadas juntas ja,ja,ja. Gracias Pilarín, ahora a buscarle marco.

A otra cosa, y toca ir terminando el SAL Oh la lá, finalizado el cuarto objetivo, tan solo queda el ultimo, y cada vez me gusta más, es una preciosidad

Y ahora queria enseñaros este pinkeep que hice en noviembre, y que hasta ahora al pobre no lo habia enseñado y es una monada ¿no? estas bordadoras de LHN para Attic alegran la habitación donde suelo bordar, mis hijas dicen que son ellas tres ja,ja,ja



Con lo que voy retrasada es con el SALPIN "Acercando la Navidad", pero prometo que me pongo a ello ya mismo ¿vale Loly?...no me pongas falta.....enseguida hago la entrega de marzo.

Hasta pronto

10 comentarios:

Rosana dijo...

Precioso el Big Zipper, te ha quedado super y el pinkeep es encantador. Un beso.

PTCRUZ dijo...

¡menuda caña!!!! nada, que tienes que poner más entradas con menos labores para que no me entre el agobio..... jjjjj, bsitos

mony dijo...

Diossssssssssss
te quedo precioso!!!!!!!
besos
Monica

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado precioso!! los animalillos son graciosísimos!

selene dijo...

Que bonito te ha quedado, es una preciosidad!!

Mar dijo...

Qué preciosidad de trabajos, son todos una monada, me encantan. He estado echandole un vistazo al blog y tienes verdaderas maravillas, voy a visitarlos despacito para recrear la vista. Gracias por tu visita y no vuelvo a perderme ninguno de tus trabajos. Besos

raist dijo...

menos mal que no te cunde que si no..........
me gusta todo,todo y todo
muchas gracias por tu visita
bsts Lina

mago dijo...

Hola guapísima. Felicidades te ha quedado preciosos!!!!!! Un gran trabajo.
Besos!!!!!!!!

Misborda2 dijo...

Hola: felicidades ha quedado precioso el Big Zipper, y Oh la la, está quedando divino también.El pinkeeo no tiene desperdicio !!! Eres una artistaza. Un abrazo, Laura.

Guatica dijo...

El gato-zapatilla del BZ (así lo llamó mi novio cuando vió el mío)te ha quedado muy simpático al hacerlo con los colores del tuyo.

Y bueno bueno, ese pinkeep es monísimo.

Ayyy, el Oh Lalá. ¡¡Divino!!

Besukiss y feliz semana santa