Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


sábado, 15 de mayo de 2010

Segundo objetivo del Trousse....

Bueno, pues hoy es día 15 y toca enseñar el segundo objetivo del SAL Costurero, se ha hecho más ameno hacerlo que el primero, la verdad, luego ya veremos con el siguiente que son un montón de florecitas....todas iguales.....

Ojalá se haya publicado bien la entrada, es la primera que dejo programada, ahora mismo estoy en Orense, de concentración de motos, ja,ja,ja.
Espero que os guste como está quedando mi costurero, yo lo veo precioso.
Hasta pronto

12 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno aqui cumplo ordenes y te miro si se ha publicado y bueno que te voy a decir te ha quedado precioso.
Esta tarde mas fieta espeor que ya estes levantada a estas horas si no te voy a buscar de las orejas.
Besos
Marian

selene dijo...

Te esta quedando precioso, me encanta este bordado!!

Eri dijo...

Hola..

Te va quedando muy bonito!!! felicidades... :)

Rosana dijo...

Yo también lo veo precioso, me encanta. Un beso.

Mar dijo...

Hola Marilia, ¿en Orense? por eso he visto este fin de semana tantas motos por la carretera en Salamanca y yo sin saber nada. Que si se ha publicado perfectamente tu entrada, no sabía que se podía dejar programada publicar una entrada, cada día se aprenden cosas nuevas. Por cierto, te está quedando genial y los colores son tan dulces y finos me encanta. Besos y buen viaje

Daisy dijo...

Hola Marilia!!!
Te esta quedando genial, al final será una bella labor la que realices, es decir, un hermoso costurero.

Saludos

Talia dijo...

Como ya he dicho en el blog común, genial, os está quedando genial.
ya nos contarás esa Kedada motera.
Besotes,

Guatica dijo...

La entrada sin problemas :)
Y el costurero divino, ¡ánimo con las florecillas!

Besukiss

raist dijo...

hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que has hecho unos trabajos preciosos, felicidades guapa
bsts
Lina

Unknown dijo...

Mi niña..precioso... y la entrada se publico perfecta... besitos

Misborda2 dijo...

Hola: un bordado precioso, está quedando divino !!!! La entrada cumplió su cometido, y se publicó a la hora establecida.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

la corona dorada dijo...

Hola a todos y todas, organizo un SAL, quien quiera apuntarse por favor enviarme un email a:
amy_cobol@hotmail.com y os daré todas las indicaciones.

He creado un blog privado para las que os apunteis, directamente con vuestro correo y aceptacion a particiapr en el SAL estais invitadas al blog privado en donde comentaremos nuestros avances, problemas, dudas, fotos etc...

En el SAL, bordaremos un cuadro titulado Je t´aime, ma terre del diseñador Renato Parolin incluido en su libro Amitiés Croisées.
Es un bonito y sencillo cuadro en rojo todo (por supuesto su acabado será libre) en el que aparecen castillos, árboles, escudos nobiliarios, inicales, y una leyenda en italiano que habla de la magia de la tierra y la belleza.