Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 22 de julio de 2010

Están colgados.....y vamos a celebrar!!!

Últimamente no termino nada, avanzo muy poco en los bordados que tengo empezados, y es que el calor no es buen compañero, asi que no tengo nada nuevo que poner, lo único que puedo compartir es como han quedado colgados esta pequeña bordadora que salió un sábado de esos en que no tenia hilo negro y las princesitas de CCN que ya están colocados en la habitación de mis hijas
ambos llevan el mismo marco, pero a la pequeñita se le puso un paspartú que resalta bastante los colores
creo que han quedado muy bonitos



También tengo ya colocado el mini quilt que me envió Loly de Poquito a poco como premio de su sorteo

lo he colgado en esta preciosa percha, que encargué en micasitadepatch.com

Espero que os guste como quedó.

Para terminar, queria brindar con vosotras e invitaros a un trocito de tarta por mi cumpleaños, que es hoy, y 38 años no se cumplen todos los días....¡no faltaba más!!





Hasta pronto....

13 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

FElicidades!!!

tus cuadritos han quedado preciosos

Besitos :)

Guatica dijo...

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MARILIA!!

Monísimos tus cuadritos,

Besos, Rocío

Paqui dijo...

Muchas felicidades !!!!!!!!!!

los cuadros monisimos y el quilt
esta perfecto en esa percha tan bonita.

Besos

PTCRUZ dijo...

la nena... ¿en una sola mañana??? pues.... ¡cuidadín cuanto tengas todo un día!!!

el miniquilt te ha quedado divino en la percha.... bsitos y hasta el lunes pq no tengo ordenador hasta esa fecha

buen fin de semana

Unknown dijo...

Mi niña, bellisimos tus cuadritos, preciosos.. y el quilt no se queda atras... Ya te habia felicitado pero de nuevo va... Que el Señor te llene de muchas bendiciones. Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: llego con retraso pero FELICIDADES !!!! espero que pasaras un dia estupendo, en compañía de tus seres queridos.
Precioso todo lo que nos muestras, esa pequeña bordadora es muy bonita.
Ahora con estos calores, como que se
resisten las agujas, pero ya tendremos tiempo, esos frios días de invierno para ponernos al día, ahora a disfrutar de la variedad de posibilidades, que trae el verano.
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Talia dijo...

Los cuadros te han quedado de 10. Desde tu cumpleaños estoy empachada de la tarta, ja, ja.....
besotes, cielo.

Marilia dijo...

Talia, nada, no te preocupes, que esa tarta no engordaba nadita, solo estaba riquisima ja,ja,ja
Bego, no, en una mañana no la hice, empecé por la tarde, seguí por la noche y me quedó para el día siguiente terminar unas puntaditas del asiento de la niña, a ver si va a parecer que soy super coco o Pilarín...ja,ja,ja que no soy tan rápida. Ojalá, asi me daria tiempo a hacer todo lo que tengo en mente, pero no....
Bsitos y gracias por vuestras felicitaciones.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Muchas felicidades!! Espero que hayas pasado un gran día!! Cómo te entiendo con lo del calor!! no tengo ganas de hacer nada!!

Charimeru dijo...

Aunque sea con retraso muchas felicidades, y los cuadritos te han quedado muy bonitos, son sencillitos como a mí me gustan, por cierto me he dado cuenta que he tenido bloqueado el gadchet de SEGUIDORES de mi blog, así que si eres de las que lo han intentado sin éxito te invito a que lo vuelvas a intentar, que me hace muy feliz tener seguidores en mi blog

mony dijo...

Los cuadritos te quedaron preciosos
y espero llegar a tiempo para desearte un muy Feliz Cumple
aunque ya haya pasado dicen que mas vale tarde que nunca
besos
Monica

mony dijo...

Los cuadritos te quedaron preciosos
y espero llegar a tiempo para desearte un muy Feliz Cumple
aunque ya haya pasado dicen que mas vale tarde que nunca
besos
Monica

loly dijo...

Desde Julio este post, dios santo que vaga he estado ,jejeje, pero no puedo pasar sin felicitarte por tu cumple, y por los cuadritos enmarcados, que bonitos!!
Y me he quedado boba, dios como ha cambiado el quilt en esa percha, que bonito luce!!!!
Muchisimas felicidades atrasadas, ¿me perdonas?
saludos