Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


sábado, 3 de julio de 2010

Mi ultima locura

Ha sido apuntarme y pretender terminar con éxito al SAL Neceser de Bordadora que organiza Pilar en su blog "El escaparate de Pilarín". Va a ser hecho en varias etapas, con tiempo y con la inestimable ayuda de la organizadora.....pero me pillas muy lejos!!!! ja,ja,ja en fin...aqui está la imagen del que ha hecho ella para organizar el tutorial, con la autorización de Jura Point de Croix.



Que Dios me pille confesada...el bordado delantero ya lo tengo hecho....pero lo demás.......bufff

Si quereis apuntaros, dejo el enlace en el lateral del blog.

6 comentarios:

Estrella dijo...

Gracias por avisar, el neceser es precioso, segura que disfrutas mucho, un saludo, Estrella.

raist dijo...

Hola Marilia, no eres la única que esta loca, yo tambien quiero hacerlo y sin saber coser a máquina, tendre que hacerlo todo a mano, te imaginas donde me meto, te gano en locura por el px
besets
Lina

Paqui dijo...

Muy bien que has hecho en apuntarte porque el neceser es una monada.

Besos

Silvia dijo...

Marilia ya estoy deseando ver que diseño has escogido para el neceser, yo también ya lo tengo, puffffffffff que nervios.

PTCRUZ dijo...

¡animo que ya somos más las locas!!!! y no me refiero a la pelos sin hilo negro.... jjjj bsitos

XUSY dijo...

hola marilia wpa cuanto tiempo sin saber de ti.....me alegro que estes bien
pasate por MR de vez encuando a vernos.

besitos wapa