Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 4 de octubre de 2010

J'aime la moto


Así se llama el último bordado que he terminado, un diseño de Isabelle Vautier, que yo he hecho sobre aida negra, también llamada roba dioptrias, porque me las he visto y deseado para "atinar" dónde hacer las cruces.....estoy yo como para atreverme con el lino, pero en fin, me gusta el resultado porque los colores, que son los que pide el gráfico, destacan muchisimo sobre el negro. Tan solo me queda encontrarle un marco que le pueda quedar bien.

Otra imágen más de cerca


Espero que os guste.

11 comentarios:

selene dijo...

Me encanta como te ha quedado, esta chulisimo, con ese color de fondo resalta un monton!!

raist dijo...

precioso Marilia , parece hecho para ti, gracias por tu visita y tus envios, acabo de llegar de la playa y ya me has alegrado el dia
besets
Lina

Mar dijo...

Hola Marilia, ummm me ha encantado, los colores son ideales y queda un corazon divino, espero que no lo vea mi maridin sino ya me veo dejando yo tambien la vista en la tela negra. Me encanta como te ha quedado. Besos

janil dijo...

Increíble... pero si parece pintado!!!! Es precioso.

Un abrazo!

Lydia dijo...

Muy chulo:-) y con la tela oscura resalta muchisimo.

Besos

PTCRUZ dijo...

¡le va a encantar!!! corazoncito con moto...... ¡comerá de la palmita de la mano!!!!!

bss y feliz semana

Talia dijo...

No te quejes, el resultado es genial y super vistoso (derechito a tu chupa, ja, ja...)
Besotes,

Unknown dijo...

Que bonito Marilia, me encanta, yo tengo un trozo de lino que era de mi madre y queria hacer algo con el pero tampoco me atrevo...
Besos

yaomiao dijo...

Hola Pame !! Me has llenado de emoción...Muchas gracias por este premio tan significativo amiga !nike air max Me siento agradecida y feliz por referirte con tanto cariño hacia mi bblog y hacia mí...Gracias de corazón Pame, air max 90también eres una amiga especial...siempre presente y tan afectuosa...Tus trabajos muy bonitos, el collar me encantó...super delicado y femenino...Abrazo grande y besote !!!!air max 24-7 El premio figurará al pie de mi blog....Gracias amiga !!

Anita** dijo...

es precioso esto =)

Anónimo dijo...

Hola. De casualidad me paso por tu blog.

Me encanta el bordado de la moto. Compartes el esquema?

Un saludo