Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


viernes, 24 de septiembre de 2010

Uno más....


Pues ya luce en una de mis paredes las casitas de las lunas de Jardin Prive, me gusta mucho como quedó, con ese aire tan moderno. Ahora a seguir con otros...anoche terminé el sampler del pajarito que tenia pendiente de Bent Creek, con sus puntos especiales y todo, en cuantito lo enmarque os lo enseñaré, y he empezado con otra cosita que me tiene los ojos destrozados, pero dicen que palos a gusto saben a almendra, je,je,je.

Os deseo un feliz fin de semana, de mi parte y de Wendy, que como podéis ver está hecha una señorita ya....

Hasta pronto

12 comentarios:

onix dijo...

el cuadro es precioso, tiene un diseño muy especial y en cuanto a la gata es un amor, pero vete pensando darle los anticonceptivos que los gatos del barrio también la ven muy mona

raist dijo...

esta precioso Marilia, seguro que lo que estas haciendo tambien nos gustara, cuando puedas nos adelantas un poquito para darnos envidia.....
besets
Lina

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: te a quedado precioso !!!
y lo que luce !!!!!
Ya veo que Wendy está estupenda !!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!!! da un toque de color!

A la antiguita..... dijo...

Te ha quedado de lujo Marilia felicidades!!!

Rosana dijo...

Hola Marilia, las lunas te han quedado preciosas y Wendy es lindísima!!
Un beso.

Guatica dijo...

Marilia me encanta como la han enmarcado, que modernas las casitas, ¡me chiflan! ¿vas a animarte a hacer las otras?

Wendy está guapísima!

Besitoss, Rocío

Pilarín dijo...

Una preciosidad el bordado y la combinación de colores del marco. ¡¡Qué precioso te ha quedado!!

Besitos,
Pilarín

Carmen dijo...

que bonito te ha quedado,luce precioso en la parde enmarcado.

Mar dijo...

Hola Marilia, me había perdido esta entrada tuya, ¡si son las mismas casitas que las mias!! te han quedado genial y quedan muy bien asi en horizontal y las 4 juntas, te han quedado ideal. Besos

Raquel Blasco dijo...

Qué bonitas se ven enmarcadas en rojo.

Si te apetece puedes enviarle una foto a Nathalie de Jardin Privé para que la publique.

Un saludo

Raquel

la tiendita de eli dijo...

muy bonito tus trabajos tu gata muy bonita, saludos.