Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


viernes, 3 de septiembre de 2010

SAL NECESER DE BORDADORA


Pues ya he terminado el neceser de bordadora del SAL que nos ofreció Pilarín. Aqui está el mio, no estoy descontenta del todo con el resultado, teniendo en cuenta que está todo hecho a mano, lo mio con la máquina de coser va a resultar al final de terapia, vamos....y que dado que al principio me salté un poco a la torera las medidas y su forma definitiva no es del todo correcta, pero eso si, me voy a animar a hacer alguno más porque es muy fácil y rápido.
Gracias Pilar por organizar este SAL, podremos ver todos los neceseres juntos en su blog El Escaparate de Pilarín
Y ahora a continuar con los bordados que tengo a medias.
Nos vemos pronto.

14 comentarios:

Guatica dijo...

¡Marilia te ha quedado precioso! Las telas que has elegido combinan muy bien, para nada parece el primero.

besitos y feliz finde,
Rocío

pi dijo...

Hola Marilia, que lindo me encantan los colores que escogiste! y mil gracias por visitar mi casita. Besos

Unknown dijo...

Marilia, que lindo, yo es que cosiendo aun no me animo.... besitos

Pilarín dijo...

¡Hola mi niña incansable!

Te lo he dicho en privado y ahora te lo dejo en el blog:
¡¡¡ P R E C I O S O!!!
¡¡¡ D I V I N O !!!

Te ha quedado de lujo, cielo!!!!

Enhorabuena!!! Y encima todo cosido a mano. ¡¡¡Eso si es mérito!!!

Espero que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias por haber participado en mi SAL NB.

Besitos,
Pilarín

Auxi dijo...

que bonito, y lo acabaste a tiempo, que envidia me das!
yo empecé por la labor, antes que comprar los materiales, para ver que telas le conbinaban.
Terminé el bordado, pero aún no fui a por las telas.
Ojalá me quede tan precioso como el tuyo!

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: te a quedado precioso !!!
La combinación de colores, es ideal, felicidades acertaste de pleno.
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

PTCRUZ dijo...

¡me encanta!!! ya me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho con vosotras..... bsitos

Anónimo dijo...

pues te ha quedado precioso, me gusta mucho. un saludo guapa

janil dijo...

Cómo que no estás descontenta??? Pero si es precioso!!!!!

Un abrazo!

cerato dijo...

Te ha quedado precioso!!. Gracias por pasearte por mi blog.
Besos

Unknown dijo...

Mariliaaaa..... que divino... que combinacion de colores....y a mano....wowwww...que trabajazo.... te felicito muñeca... Un besazoooo

Chispita dijo...

Te ha quedado precioso,,fantástico trabajo,,enhorabuena!!

Stitch dijo...

Hola, Marilia.
Me gusta el bordado Quaker que le has puesto, creo que es el único.
Le has puesto mucho empeño, porque coserlo a mano tiene su mérito.
Gracias por visitar mi blog.

Luci dijo...

Hola Marilia, pero que bonito te ha quedado el neceser,precioso, he estado visitando tu blog, que bonitos bordados, me gusta mucho el punto de cruz. Un beso.