Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


viernes, 10 de septiembre de 2010

Las casas de las lunas, terminadas

.
Terminé este precioso diseño de Jardin Prive en colaboración con Raquel Blasco, pienso que hacen un buen equipo y de ahí surgen creaciones tan novedosas y bonitas como estas. Me gusta muchísimo como queda, parece un dibujo, de verdad. Ya lo he llevado a enmarcar, en cuanto lo tenga os lo enseñaré, de momento os lo dejo aqui con estos marcos que he aprendido a poner y que me divierte tanto hacer ja,ja,ja....con cualquier cosita me entretengo

FELIZ FIN DE SEMANAAAAA


11 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonito.... estos diseños me encantan!!!!!

Buen fin de semana ;)

Auxi dijo...

precioso, precioso, precioso

Esperanza Lopez dijo...

La verdad es que son unos diseños originales

Pilarín dijo...

Me encanta cómo te han quedado las "casitas feas". Jajaja!!!!!

Besitos,
Pilarín

PTCRUZ dijo...

Pues no se ven nada feas...... ¡divinas!!

bss y buen resto de domingo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!! qué bonitas!!!! muy buen trabajo!!

Lydia dijo...

Te han quedado preciosas!!!
Gracias por tu visita
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: felicidades, es un trabajo estupendo !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

CON AGUJA E HILO dijo...

Que cosas tan bonitas y que bordado más original, no había visto nada parecido, me encanta.
Besos
Cris

La moto, genial

Guatica dijo...

¡¡Marilia me alcanzaste!! jejeje

Te han quedado divinas, oye, ¿con qué programa haces eso montajes?

Muchos besitosss, Rocío ^^

Chispita dijo...

Me encantan!!! Te han quedado divinas ^.^