Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 7 de septiembre de 2010

Avanzo, avanzo.....pero no llego.

Aqui estoy de nuevo, con mis imágenes desenfocadas para demostraros que sigo bordando aunque no termine nada ultimamente.
Lo primero, los correspondientes a los meses de mayo y junio del SALPIN de Loly....que ya veis que voy con vuelta perdida...


Loly, me da verguenza, pero te mandaré las fotos.....

Despues lo que llevo de las casitas de las lunas, que conforme voy avanzando en ellas más me van gustando, y eso que no me decidia a empezarlas....


Aqui...aquel pajarito que empecé en primavera...y que el pobre ya ni va a migrar ni nada, cuando lo termine ya le ha cogido el frio....

Y por último, la señorita Mack, a falta de un poquito del marco.

Bueno, pues asi están las cosas y asi se las hemos contado, del costurero de Maryse y de la señorita quaker...mejor ni hablar, que siguen conforme los dejé, y es que es verdad, quien mucho abarca poco aprieta.
¡que desastre.....!!!!
Bsitos wapas.

6 comentarios:

PTCRUZ dijo...

mmmmmmm, no llegas .... ¿a qué??? ¿estás haciendo una competición con alguna para ver quien tiene más cosas empezadas? jjjj, no me tientes que sabes que me pico en un segundito

bss y sin agobios, paso a paso llegarás

Begoña

Auxi dijo...

pues yo si veo que avances, ehh

Todo precioso, pero sobretodo sobretodo, las casitas de las lunas, me han encantado!! no conocia este diseño

sigue asi campeona!

Guatica dijo...

¡¡Hola!!

El verano es lo que tiene, que hacemos muy poquito, pero vamos que acabaste el neceser bordadora y a mano! Me parecen muy bonitos los diseños del sapin de navidad, en concreto el primero.

Las casitas súper avanzadas, ¡ya no te queda nada!

y que decir de Miss Mary, me has adelantado y con creces, uff, se me ha estancado y mucho. Sigo con mi idea de los cambios para ella pero tengo que comprar materiales, ya te contaré ^^
Besitossssss, Rocío
Ahhh, y el pajarito divinooooo!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

tus trabajos también son muy bonitos...

¿wendy es tu gatita?

BEsitos :))

Tita Natita/Talia65 dijo...

No te exigas tanto, corazón, llevas muchas cosas a la vez pero no las abandonas en un cajón, seguro que un empujón más y terminas todas.
Besotes,

loly dijo...

Todos preciosos!!
Y que bonito es ver viendo los avances y terminaciones en todos ellos, sobre todo colgados, jejeje.
Bueno que nada de pedir perdón porque yo este mes he estado escasa de todo.....
saludos
te robo las fotos,
y grancias por seguir ahí.