Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 15 de noviembre de 2010

Tijeritas nuevas y avances...

Ultimamente aparezco poco, estoy muy liada, aunque parezca lo contrario. Preparando el 2º Swap de Las Chicas del Foro, quizás más pensando y descartando que haciendo, pero....algo he avanzado.

Por otra parte, hay que ser agradecida y no queria dejar de dar las gracias públicamente a Laura de Todos mis bordados por las coloridas tijeras que me envió como premio de su último sorteo, ¡muchas gracias guapa, son bien chulas!!!!

Los avances, corresponden al bordado gatuno de LHN Kitty Cottage Sampler, destinataria: mi hija mayor, Ángela, familiarmente conocida como la loca de los gatos, he cambiado del diseño los colores del gatito, que es gris atigrado como nuestra Wendy. He pensado hacerle un cojín cuando lo termine, ya me queda poquito.

El otro bordado corresponde a un diseño de C mon monde llamado La Marquise en son jardin y es mi estreno en el lino, al final me está resultando más fácil de lo que pensaba y aunque no se aprecie en las fotos, el resultado es espectacular, estoy deseando terminar con todas mis existencias de Aida...no creo que vuelva a ella despues de probar con la lugana y el lino.

Espero que os gusten, dentro de poco....más.
Un besazo

11 comentarios:

Rosana dijo...

Felicidades por las tijeras, son preciosas!!
El LHN te está quedando divino, meencantan estos diseños y La marquise es espectacular.
Un beso.

Paqui dijo...

Que suerte, las tijeras una monada... los bordados me encantan

Besos

Guatica dijo...

Hola Marilia

¡¡Que bonitas las tijeras!! que suerte tuviste en el sorteo ^^

Muy buenb estreno en el lino con ese CMM, yo también quiero estrenarme pero antes tengo que comprarlo, jeje, al igual que la lugana blanca, ¿qué count tienes ese lino?

El LHN muy bonito también, ¡que de cositas llevas!

Besos, Rocío

Unknown dijo...

Hola muñeca... divinas tus tijeras.. y ni que decir de los bordados... van de lujo... besitos

raist dijo...

ya te ha enganchado el lino.....
preciosos tus bordados
besets
Lina

mari dijo...

Preciosos tus bordadoss me encantan, yo tambien me he enganchado al lino ultimamente, me resultó dificil al principio pero al final le coges el truquillo ,y ahora q me he comprado una lampara con lupa,de momento de esas q se enganchan al bastidor, muchisssimooo mejorrr,asi da gusto pero lo q daria por esa grandota de pie.... debe ser una gozada bordar con ella :)..bssss.

Eos dijo...

Marilia preciosos tu bordado, pero La Marquise de lujo,¿verdad que es una maravilla como queda con el lino?, es que no hay color, bien otra que se pasa al lado oscuro, jajaja.

Mar dijo...

Hola Marilia, enhorabuena por ganar esas divinas tijeras, son monisimas, y los bordados que estas haciendo preciosos, yo que acabo de descubrir C mon monde me he quedado encantada con sus diseños, este no lo había visto y es divino, te queda genial. Besos y feliz semana

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Muchas gracias por pasar en mi blog...y t entiendo, yo después d usar la lugana y lino, pues yo he empezado el punto d cruz bordando en lugana, la verdad es q poco me gusta bordar en tela aida, pero el caso, es q tiene una aida con los cuadrados muy pequenitos (AIDA nº 10), q deja la labor parecida como si bordases en lugana, y sin contar con los vintages (jaspeada) q tienen las telas aida, por este motivo, estoy como tú deseando sacar los aidas antiguos q tengo,q son los corrientes....
Sobre tus labores, son geniales, me encanta todo tu blog...muy bonito...

Besos,
Lany

Esperanza Lopez dijo...

El diseño de CMM precioso y sobre lino aún mejor, ahora te falta probar y hace algo a 1/1

Unknown dijo...

Y yo me habia perdido esta entrada, las tijeras preciosas y esos bordados, una divinidad.
Besos
Marian